Mes: enero 2021

Vacunas sí o Vacunas No? Dra Natalia Prego Cancelo

Vacunas sí o Vacunas No? La Dra Natalia Prego Cancelo hace una magistral exposición acerca de las vacunas. Los estudios llevados a cabo durante los ensayos, la fase experimental y habla d ellas vacunas conta covis con fundamento en la evidencia científica. También ilustra sobre los efectos adversos dei uso continuado de mascarillas, de la falta e congruencia en la obligatoriedad de su suo haciendo deporte. Otro punto relevante es cuando ilustra con conocimientos. Científicos de los efectos colaterales y anti científicos de los Co finamie tos generalizados de personas sanas.

Dr Angel Ruiz, Dra Natalia Prego AFIRMACIONISTAS

Dr Angel Ruiz Vallesteros, Dra Natalia Prego Cancelo «AFIRMACIONISTAS» entrevista en TV, SOBRE DATOS CIENTÍFICOS y jurídicos en relación a la COVID, a las vacunas etc.
El Dr Angel Ruiz explica porqué ha ejercido la desobediencia civil y no quiso ponerse la mascarilla a pesar de la reiterada petición que personalmente le hicieron los policías en la manifestación del día 23 de enero en Madrid. Asimismo los doctores nos hablan de que curiosamente la gripe sigue existiendo en Suecia. País en el qie no se financian los Diagnósticos por con o de Covid. A diferencia de países como el nuestro España que pagan dinero por diagnosticar covid-19 publicado en el BOE el día 4 de junio de 2020. Y no sólo por diagnosticar covid, sino también por entradas en Ucis ETC…

Madrid Marcha por la Libertad, Médicos por la Verdad

Madrid Marcha por la Libertad, Médicos por la Verdad   Madrid Marcha por la Libertad, Médicos por la Verdad Dra. Natalia Prego Cancelo MÁS VÍDEOS ¿Las vacunas Covid-19 pueden realmente salvar vidas? Natalia Prego Cancelo • abril 9, 2021 • Vídeos • No Comments ¿Las vacunas Covid-19 pueden realmente salvar vidas?   La Dra Natalia …

Madrid Marcha por la Libertad, Médicos por la Verdad Leer más »

Noruega vacuna covid todo lo que sabemos sobre fallecidos y sus autopsias

Noruega todo lo que sabemos sobre los 33 fallecimientos de personas tras recibir la vacuna.
La vacuna NO se ha probado en niños, mujeres embarazadas, personas que toman medicamentos y personas con comorbilidades (sin embargo, el plan es que todos los anteriores reciban la vacuna)
Quien se beneficiará y quien cargara con las consecuencias adversas?
existe un grave riesgo para que la única dignidad e inviolabilidad de la vida humana pueda ser puramente subordinada a consideraciones utilitaria.

Manifestación 23 de enero 2021

Llamamiento a la manifestación del 23 de enero de 2021 en Madrid, estarán presentes Médicos por la Verdad, abogados por la Libertad, Psicólogos por la Verdad, Educadores por la Verdad, La quinta Columna y muchos otros colectivos profesionales. https://youtu.be/xDggqJN4gCs

La SALUD es proporcionar una VIDA DIGNA DE SER VIVIDA

La SALUD es proporcionar una VIDA DIGNA DE SER VIVIDA según la Dra Natalia Prego Cancelo que nos habla de los efectos colaterales de las medidas sociales adoptadas para la Contención de la epidemia, las que pueden terminar provocando enfermedades no sólo físicas sino también mentales. Llama a la reflexión a otros médicos para que no sean adoptadas medidas contrarias a la propia naturaleza, puesto que este tipo de medidas podrían degenerar en enfermedades tanto físicas como mentales.