Mes: marzo 2021

Vacunas ARNm Covid Fuga de Datos. La fría realidad de la estabilidad

Vacunas ARNm Covid Fuga de Datos. La fría realidad de la estabilidad La Dra Prego nos explica la falta de datos sobre los polímeros y lípidos que recubren el ARNm en las Vacunas Covid.Un ciberataque a la EMA agencia europea del Medicamento deja al descubierto, la fuga de Datos respecto a cuestiones como la degradación …

Vacunas ARNm Covid Fuga de Datos. La fría realidad de la estabilidad Leer más »

Impossível ignorar os tempos de espera nas cirurgias (en portugués)

Impossível ignorar os tempos de espera nas cirurgias (en portugués) Impossível ignorar os tempos de espera. A Dra. Natalia Prego explica um dos efeitos colaterais indesejados da Covid: atrasos em cirurgias que não devem ser atrasados ​​devido às complicações de saúde que isso acarreta. Dra. Natalia Prego Cancelo MÁS VÍDEOS Dra. Natalia Prego en la …

Impossível ignorar os tempos de espera nas cirurgias (en portugués) Leer más »

Imposible Ignorar las esperas para las Cirugías

Imposible Ignorar las esperas para las Cirugías Estudio científico sobre las esperas para las Cirugías debido a las medidas Covid. En particular el estudio se centra en las artroplastias Cirugías de prótesis de caderas y rodillas con miles de pacientes esperando sus cirugías. Dra. Natalia Prego Cancelo PORTUGUÉS MÁS VÍDEOS ¿Las vacunas Covid-19 pueden realmente …

Imposible Ignorar las esperas para las Cirugías Leer más »

A avaliação das medidas de risco-benefício do estudo científico das medidas da Covid (en portugués)

A avaliação das medidas de risco-benefício do estudo científico das medidas da Covid (en portugués) A avaliação das medidas de risco-benefício do estudo científico das medidas da Covid publicado pela Science Direct, The Lancet Elsevier, explicada pela Dra. Natalia Prego Cancelo. Dra. Natalia Prego Cancelo MÁS VÍDEOS Come to our meeting point in Barcelona. Ven …

A avaliação das medidas de risco-benefício do estudo científico das medidas da Covid (en portugués) Leer más »

Solicitando Evaluaciones de Riesgo-Beneficio de las Medidas de Control de COVID-19

Solicitando Evaluaciones de Riesgo-Beneficio de las Medidas de Control de COVID-19 Dra. Natalia Prego Cancelo MÁS VÍDEOS ¿Las vacunas Covid-19 pueden realmente salvar vidas? Natalia Prego Cancelo • abril 9, 2021 • Vídeos • No Comments ¿Las vacunas Covid-19 pueden realmente salvar vidas?   La Dra Natalia Prego Cancelo nos explica la realidad de los …

Solicitando Evaluaciones de Riesgo-Beneficio de las Medidas de Control de COVID-19 Leer más »

Valorar Todas Las Vidas Por Igual

Valorar Todas Las Vidas Por Igual Descripción de los problemas colaterales que conllevan algunas medidas que Dan prioridad al trato de una enfermedad en detrimento de otras potencialmente mortales que quedan pendientes o cuyo tratamiento se pospone causando un grave daño a miles de personas.Link al estudio:https://www.thelancet.com/journals/lanonc/article/PIIS1470-2045(21)00022-X/fulltext Dra. Natalia Prego Cancelo MÁS VÍDEOS ¿Las vacunas …

Valorar Todas Las Vidas Por Igual Leer más »

COLABORACIÓN DE TODOS EN DEFENSA DE LIBERTADES PÚBLICAS Y DERECHOS HUMANOS.

COLABORACIÓN DE TODOS EN DEFENSA DE LIBERTADES PÚBLICAS Y DERECHOS HUMANOS. La Dra Natalia Prego hace un Llamamiento a la colaboración de colectivos profesionales y todos los ciudadanos en pro de la defensa de los Derechos Humanos y las Libertades Publicas Dra. Natalia Prego Cancelo MÁS VÍDEOS ¿Las vacunas Covid-19 pueden realmente salvar vidas? Natalia …

COLABORACIÓN DE TODOS EN DEFENSA DE LIBERTADES PÚBLICAS Y DERECHOS HUMANOS. Leer más »

Dra. Natalia Prego con el Juez Angelo Giorgianni. Entrevista y discurso ante el Senado

Dra. Natalia Prego con el Juez Angelo Giorgianni. Entrevista y discurso ante el Senado La Dra. Natalia Prego Cancelo en Varsovia, (Polonia) entrevista al Juez Angelo Giorgianni, presidente de la OMV, Organización Mundial de la Vida. La restricción de Derechos Humanos Libertades Públicas y Derechos Fundamentales, no se trata de una crisis sanitaria sino de …

Dra. Natalia Prego con el Juez Angelo Giorgianni. Entrevista y discurso ante el Senado Leer más »

COVID MEDIDAS REPRESIVAS Y PSIQUIATRIA. ERNESTO ESTRADA, PSIQUIATRA y DRA NATALIA PREGO

COVID. MEDIDAS REPRESIVAS Y PSIQUIATRIA. ERNESTO ESTRADA PSIQUIATRA Fragmento de la Conferencia de Médicos por la Verdad en Santander con el Doctor Ernesto Estrada Psiquiatra y la Dra Natalia Prego Cancelo especialista en medicina Comunitaria. En la que tratan sobre las medidas represivas de derechos humanos y Fundamentales y los efectos negativos que se proyectan …

COVID MEDIDAS REPRESIVAS Y PSIQUIATRIA. ERNESTO ESTRADA, PSIQUIATRA y DRA NATALIA PREGO Leer más »