Mes: abril 2021

TROMBOCITOPENIA TROMBÓTICA INMUNE INDUCIDA POR LA VACUNA COVID

TROMBOCITOPENIA TROMBÓTICA INMUNE INDUCIDA POR LA VACUNA COVID  La Dra. Prego nos explica las coagulopatias graves que han provocado las vacunas Covid-19 durante este 2021 y que muchas de ellas han llevado a la muerte de los pacientes. El estudio de las mismas se ha iniciado identificando una nueva entidad clínica, en este nuevo contexto …

TROMBOCITOPENIA TROMBÓTICA INMUNE INDUCIDA POR LA VACUNA COVID Leer más »

El Miedo, principal herramienta para someter a la población. Dr. Ruiz, Dr. Sciuto, Dra. Prego

El Miedo, principal herramienta para someter a la población. Dr. Ruiz, Dr. Sciuto, Dra. Prego Dr. Ángel Ruiz, Dr. Javier Sciuto, Dra. Natalia Prego. Reflexiones de tres médicos sobre las vacunas Covid. Los miedos como estrategia ante una población indefensa. Los posibles efectos adversos. Dra. Natalia Prego Cancelo MÁS VÍDEOS La Ley exime del uso …

El Miedo, principal herramienta para someter a la población. Dr. Ruiz, Dr. Sciuto, Dra. Prego Leer más »

COVID, TRANSMISIÓN AÉREA ¿SÍ o NO ?

COVID, TRANSMISIÓN AÉREA ¿SÍ o NO ? Análisis de un estudio sobre la transmisión aérea del virus de la Covid, titulado: Enfermedad por Coronavirus. Pacientes en etapas anteriores exhalaron millones de síndrome respiratorio agudo severo Coronavirus, explicado por la Dra. Natalia Prego Cancelo. Para más información: https://academic.oup.com/cid/advance-article/doi/10.1093/cid/ciaa1283/5898624 Dra. Natalia Prego Cancelo MÁS VÍDEOS Medicamentos y …

COVID, TRANSMISIÓN AÉREA ¿SÍ o NO ? Leer más »

La Ley exime del uso de mascarillas cuando se hace ejercicio

La Ley exime del uso de mascarillas cuando se hace ejercicio No use mascarilla en el ejercicio de deporte individual al aire libre, ya que las máscaras pueden reducir la capacidad de respirar cómodamente. El sudor puede hacer que la mascarilla se moje más rápidamente, lo que dificulta la respiración y promueve el crecimiento de …

La Ley exime del uso de mascarillas cuando se hace ejercicio Leer más »

Tipos de vacunas

Tipos de vacunas   Aquí tienes especificados los diferentes tipos de vacunas que existen actualmente en el mercado: ÚLTIMAS ENTRADAS Auto del Tribunal Constitucional anulando la vacunación obligatoria Natalia Prego Cancelo • abril 22, 2021 • Documentación legal y casos judiciales • No Comments Auto del Tribunal Constitucional anulando la vacunación obligatoria    Aquí tenéis …

Tipos de vacunas Leer más »

Medicamentos y Tabaco NO causan trombos a la primera dosis. Algunas vacunas Covid, SÍ

Medicamentos y Tabaco NO causan trombos a la primera dosis. Algunas vacunas Covid, SÍ Los medios han propagado la información de que muchos medicamentos y el tabaco producen muchos más trombos que las vacunas Covid-19. No obstante, han omitido informar que el tabaco o los medicamentos como la aspirina o el ibuprofeno no producen trombos …

Medicamentos y Tabaco NO causan trombos a la primera dosis. Algunas vacunas Covid, SÍ Leer más »

El Tribunal Constitucional admite a trámite el recurso de inconstitucionalidad del Gobierno y suspende la vigencia y aplicación del «sometimiento» a la vacunación

El Tribunal Constitucional admite a trámite el recurso de inconstitucionalidad del Gobierno y suspende la vigencia y aplicación del «sometimiento» a la vacunación Mediante Providencia de 20 de abril de 2021, el Tribunal Constitucional  ha admitido a trámite el recurso de inconstitucionalidad contra el punto 5 del artículo único, de la Ley de Salud de …

El Tribunal Constitucional admite a trámite el recurso de inconstitucionalidad del Gobierno y suspende la vigencia y aplicación del «sometimiento» a la vacunación Leer más »

OBJETIVO NO HACER Daño. ¿Vacuna para qué a los que ya tienen anticuerpos?

OBJETIVO NO HACER DAÑO. ¿Vacuna, para qué a los que ya tienen anticuerpos? Es irresponsable recomendar una vacuna inductora de anticuerpos a personas sanas con anticuerpos existentes comprobados. Especialmente, con riesgo conocido de daño. A tenor de las personas que tenían anticuerpos por haber superado la enfermedad y que sufrieron efectos adversos en cantidades muy …

OBJETIVO NO HACER Daño. ¿Vacuna para qué a los que ya tienen anticuerpos? Leer más »

Las mascarillas pueden provocar enfermedades pulmonares

Las mascarillas pueden provocar enfermedades pulmonares La presencia de microbios en el pulmón puede modular la patogénesis del cáncer de pulmón. La Dra. Natalia Prego Cancelo nos explica cómo las mascarillas pueden ser un foco de microbios. https://www.azolifesciences.com/amp/news/20201112/Presence-of-microbes-in-lung-can-activate-immune-response-to-modulate-lung-cancer-pathogenesis.aspx https://www.who.int/news/item/20-01-2021-who-information-notice-for-ivd-users-2020-05 Dra. Natalia Prego Cancelo MÁS VÍDEOS Aunque se mantenga la distancia, infartos y cánceres no se …

Las mascarillas pueden provocar enfermedades pulmonares Leer más »