Mes: mayo 2021

Conferencia desde Palma de Mallorca. Médicos por la Verdad

Conferencia desde Palma de Mallorca. Médicos por la Verdad Médicos por la Verdad. Conferencia con el Dr. Ángel Ruiz- Valdepeñas, especialista en Medicina Comunitaria, Salvador Tárraga, Doctor en Biología Molecular, la Dra. Natalia Prego Cancelo, especialista en Medicina Comunitaria, y la Dra. Nadiya Popel, especialista en Medicina Comunitaria. Dra. Natalia Prego Cancelo MÁS VÍDEOS ¡FUERA …

Conferencia desde Palma de Mallorca. Médicos por la Verdad Leer más »

Homenaje al Dr. Mariano Arriaga desde España

Homenaje al Dr. Mariano Arriaga desde España Palabras de solidaridad con el Dr. Mariano Arriaga expresadas por la Dra. Natalia Prego en la manifestación de Palma de Mallorca (Baleares-España). Denuncia la violación del artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos, que establece que «Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y …

Homenaje al Dr. Mariano Arriaga desde España Leer más »

Manifiesto en apoyo a los médicos despedidos de sus empleos

Manifiesto en apoyo a los médicos despedidos de sus empleos Lectura del Manifiesto (durante la manifestación de Palma de Mallorca) en favor de los médicos despedidos de sus empleos. La primera médico a la que le rescindieron el contrato por decir la Verdad fue la Dra. Natalia Prego Cancelo. En esta ocasión se manifiestan los …

Manifiesto en apoyo a los médicos despedidos de sus empleos Leer más »

Manifestación frente a la Consejería de Salud, en Palma de Mallorca

Manifestación frente a la Consejería de Salud, en Palma de Mallorca La Dra. Natalia Prego en la Plaza de España (Palma de Mallorca), en la manifestación organizada por el grupo Baleares Acción, reivindica que sí existen tratamientos para la Covid-19. Que no se puede centrar la atención únicamente en los campos magnéticos producidos por las …

Manifestación frente a la Consejería de Salud, en Palma de Mallorca Leer más »

Conferencia desde Lisboa de Médicos por la Verdad (en portugués)

Conferencia desde Lisboa de Médicos por la Verdad (en portugués) Conferencia internacional de Médicos por la Verdad del Mundo. Intervienen la Dra. Margarida Oliveira, anestesista, y la Dra. Natalia Prego, especialista en Medicina Comunitaria. Conversa dirigida a fornecer información das vacinas Covid 19 e denunciar públicamente o insuficiente estudio das mesmas que nao garantem a …

Conferencia desde Lisboa de Médicos por la Verdad (en portugués) Leer más »

Médicos por la Verdad: llegada de la marcha a pie desde Coimbra a Lisboa

Médicos por la Verdad: llegada de la marcha a pie desde Coimbra a Lisboa El Dr. Diogo Cabrita, especialista en Cirugía General, Torácica y Vascular, médico oficialista con un cargo importante en el Consejo General de Colegios de Médicos de Portugal y que ejerce su profesión en el Centro Hospitalar e Universitario de Coimbra, sufrió …

Médicos por la Verdad: llegada de la marcha a pie desde Coimbra a Lisboa Leer más »

«LA INMENSA MINORÍA», con el Dr. Ángel Ruiz y la Dra. Natalia Prego

«LA INMENSA MINORÍA», con el Dr. Ángel Ruiz y la Dra. Natalia Prego Programa completo «LA INMENSA MINORÍA», con el Dr Ángel Ruiz y la Dra. Natalia Prego, del día 18 de mayo de 2021. Dra. Natalia Prego Cancelo MÁS VÍDEOS Las vacunas no han demostrado ser seguras, por eso no han obtenido autorización definitiva …

«LA INMENSA MINORÍA», con el Dr. Ángel Ruiz y la Dra. Natalia Prego Leer más »

ESTÁIS AVISADOS, Técnicos que habéis firmado restricciones, vais a ser ACUSADOS

ESTÁIS AVISADOS, Técnicos que habéis firmado restricciones, vais a ser ACUSADOS ESTÁIS AVISADOS, Técnicos que habéis firmado restricciones de Derechos Humanos, de Libertades Públicas sin evidencia científica o en contra de ella, sin seguir las indicaciones de la normativa y del Reglamento Sanitario Internacional, vais a ser Acusados.  (La Dra. Natalia Prego en una parte …

ESTÁIS AVISADOS, Técnicos que habéis firmado restricciones, vais a ser ACUSADOS Leer más »