Mes: julio 2021

Defendiendo los Derechos de los Niños y los Padres, en Málaga

Defendiendo los Derechos de los Niños y los Padres, en Málaga La Dra. Natalia Prego Cancelo en Málaga defendiendo el derecho de los padres de Eva. A Eva la han separado de sus padres, al quitarles la patria potestad por no llevar mascarilla, teniendo certificado médico que la exime de su uso por enfermedad respiratoria. …

Defendiendo los Derechos de los Niños y los Padres, en Málaga Leer más »

Médicos por la Verdad en la Plaza de Colón – Madrid, 24 de julio de 2021

Médicos por la Verdad en la Plaza de Colón – Madrid, 24 de julio de 2021 Médicos por la Verdad en la Plaza de Colón de Madrid se dirigen al público para empoderarles y pedirles que tengan sentido crítico.El Dr. Juanjo Martínez pide que no se permita que vacunen a los niños, ya que el …

Médicos por la Verdad en la Plaza de Colón – Madrid, 24 de julio de 2021 Leer más »

Jon Ander Etxebarria: «EL TIEMPO, EN CIENCIA, NO SE COMPRA»

Jon Ander Etxebarria: «EL TIEMPO, EN CIENCIA, NO SE COMPRA» El Ex-Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi, Jon Ander, nos habla de todos los temas referentes a las medidas adoptadas por los gobiernos e intenta exponer dónde están sus «grietas» en relación con los cierres, confinamientos, la pretensión de vacunación a los niños etc. …

Jon Ander Etxebarria: «EL TIEMPO, EN CIENCIA, NO SE COMPRA» Leer más »

La Dra. Martínez Albarracín en la Conferencia Aniversario de Médicos por la Verdad

La Dra. Martínez Albarracín en la Conferencia Aniversario de Médicos por la Verdad Intervención de la Dra. María José Martínez Albarracín en la Conferencia Primer Aniversario de Médicos por la Verdad, celebrada en Madrid, el 25 de julio de 2021.  Nos habla de las miocarditis tras la vacunación y la toxicidad de la proteína Spike …

La Dra. Martínez Albarracín en la Conferencia Aniversario de Médicos por la Verdad Leer más »

La Proteína Espiga es la responsable de los efectos adversos en las vacunas K0 B1T

La Proteína Espiga es la responsable de los efectos adversos en las vacunas K0 B1T Evidencia científica sobre la proteína espiga en las vacunas K0 B1T y sus efectos adversos. Si perdemos el rigor que debe caracterizar toda investigación científica y nos apoyamos en creencias u opiniones, dejamos de lado el arma más potente que …

La Proteína Espiga es la responsable de los efectos adversos en las vacunas K0 B1T Leer más »

Agradecimiento al biólogo Jon Ander Etxebarria Garate por su labor

Agradecimiento al biólogo Jon Ander Etxebarria Garate por su labor La Dra. Prego, en nombre de Médicos por la Verdad, agradece la labor llevada a cabo por Jon Ander Etxebarria, por su trabajo durante toda la Pandemia en Biólogos por la Verdad y como Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi. Asimismo, Jon Ander hace …

Agradecimiento al biólogo Jon Ander Etxebarria Garate por su labor Leer más »

«La necesitamos vencedora» – Dra. Natalia Prego en Donostia-San Sebastián

«La necesitamos vencedora» – Dra. Natalia Prego en Donostia-San Sebastián        Gracias, Gracias, Gracias Dra. Natalia Prego Cancelo MÁS VÍDEOS Discursos de la Dra. Natalia Prego y el Dr. Ángel Ruíz en Donostia-San Sebastián, el 24 de julio de 2021 Natalia Prego Cancelo • julio 24, 2021 • Vídeos • No Comments Discursos …

«La necesitamos vencedora» – Dra. Natalia Prego en Donostia-San Sebastián Leer más »

Discursos de la Dra. Natalia Prego y el Dr. Ángel Ruíz en Donostia-San Sebastián, el 24 de julio de 2021

Discursos de la Dra. Natalia Prego y el Dr. Ángel Ruíz en Donostia-San Sebastián, el 24 de julio de 2021 Discursos de la Dra. Natalia Prego y del Dr. Ángel Ruíz, grabados en vivo, en Donostia-San Sebastián, el 24 de julio de 2021. Tras la manifestación multitudinaria y desde el Boulevard de San Sebastián, la …

Discursos de la Dra. Natalia Prego y el Dr. Ángel Ruíz en Donostia-San Sebastián, el 24 de julio de 2021 Leer más »

El Tribunal Constitucional, por unanimidad, acuerda mantener suspendido el precepto de la Ley de salud de Galicia que impone la vacunación obligatoria

El Tribunal Constitucional, por unanimidad, acuerda mantener suspendido el precepto de la Ley de salud de Galicia que impone la vacunación obligatoria ¡¡¡LA VACUNA OBLIGATORIA COVID-19 PROMOVIDA POR LA «LEY DE AUSCHWITZ» DE GALICIA, en España, HA SIDO DECLARADA INCONSTITUCIONAL!!! ¡¡¡BRAVO por todos los que han trabajado y trabajan por la defensa de LA VIDA, …

El Tribunal Constitucional, por unanimidad, acuerda mantener suspendido el precepto de la Ley de salud de Galicia que impone la vacunación obligatoria Leer más »