Cómo analizar los estudios científicos

La Dra. Natalia Prego nos explica cómo analizar los estudios científicos. Cómo detectar el sesgo, que puede acabar convirtiendo el resultado de los estudios en falsos.
De acuerdo al estudio que, en 2005, publicó John Ioannidis en PUBMED, la Dra. Prego expone que las simulaciones muestran que, para la mayoría de los diseños y entornos de estudios, es más probable que una afirmación de investigación sea falsa que verdadera. Además, para MUCHOS CAMPOS CIENTÍFICOS ACTUALES, LOS HALLAZGOS DE INVESTIGACIÓN DECLARADOS, A MENUDO PUEDEN SER, SIMPLEMENTE, MEDIDAS PRECISAS DEL SESGO PREDOMINANTE.

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/16060722/

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

¿Qué contienen las vacunas? ¿Qué contienen las vacunas COVID-19? Sabemos que Pfizer y Moderna tiene unas patentes que pertenecen a las nanopartículas …

¿Qué es el fenómeno ADE? La Dra. Natalia Prego explica qué es la infección por ADE. En este caso se refiere a …

MIOCARDITIS POST-VACUNA COVID: El Problema Real en los Jóvenes La Dra. Natalia Prego expone ya al principio del vídeo los síntomas y …

NO EXISTE RAZÓN CIENTÍFICA PARA USAR MASCARILLA El asesor de los Países Bajos durante la pandemia Covid-19, el  Dr. Jaap van Dissel, …