Debate Científico entero, oficialistas VS médicos disidentes

DEBATE CIENTÍFICO EN LA CLAVE CULTURAL: La ex-ministra de sanidad de España,  María Luisa Carcedo, el presidente del Colegio de Médicos de Madrid, Manuel Martínez Selles, y los médicos por la verdad, el Dr. Ángel Ruiz Valdepeñas, el Dr. Juanjo Martínez y la Dra. Natalia Prego Cancelo.
La ex-ministra de sanidad y el presidente del Colegio de Médicos de Madrid abandonan el plató en cuanto se les nombran las cifras oficiales de muertos por vacunas de acuerdo a los registros de VAERS, EUDRA VIGILANCE Y EL NHS.
Todo empezó al no estar de acuerdo los Médicos por la Verdad con que el origen de la pandemia fuera un virus zoonótico, tal como decía la ex- ministra de sanidad.
Médicos por la Verdad plantearon hipótesis tales como patógeno de origen artificial y/o patentes de virus recombinantes.
Finalmente, Médicos por la Verdad mantuvieron sus asientos y plantearon los peligros de la vacunación por los efectos adversos. También se habló de la miocarditis y pericarditis que afectan a niños y menores tras la vacunación, así como los peligros que puede suponer la vacuna en las embarazadas.

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

¿Qué contienen las vacunas? ¿Qué contienen las vacunas COVID-19? Sabemos que Pfizer y Moderna tiene unas patentes que pertenecen a las nanopartículas …

¿Qué es el fenómeno ADE? La Dra. Natalia Prego explica qué es la infección por ADE. En este caso se refiere a …

MIOCARDITIS POST-VACUNA COVID: El Problema Real en los Jóvenes La Dra. Natalia Prego expone ya al principio del vídeo los síntomas y …

NO EXISTE RAZÓN CIENTÍFICA PARA USAR MASCARILLA El asesor de los Países Bajos durante la pandemia Covid-19, el  Dr. Jaap van Dissel, …