"EL MIEDO PUEDE CAUSAR ENFERMEDAD"

En la entrevista concedida por la Dra. Natalia Prego Cancelo a ECTV (Evolución y Conciencia TV), el 2 de noviembre de 2021, y presentada por Fernando Malpica, la Dra. Prego expone el papel que han jugado en la enfermedad las noticias sobre el Miedo, infundido por todos los medios desde el principio de la declaración de la pandemia.

Todo ello es muy sorprendente porque cuando empezó y se declaró la pandemia, se aplicaron medidas socio sanitarias nunca vistas y totalmente aterradoras. Por tanto, ahí empezaron los casos a subir, empezaron a enfermar las personas, pero no sólo de COVID-19 sino que empezaron a haber más casos de infartos, se desarrollaron más cánceres, etcétera, etcétera. Por supuesto, ahora con la vacuna eso está explicadísimo, a nivel científico.

Recordemos que se cerraron todos los centros de atención médica primaria en casi todas las partes del mundo, y a eso hay que añadir que el sistema inmunitario, aparte de ser mermado por el confinamiento de las personas y por las mascarillas después, amén de otras medidas de todos conocidas, fue mermado y atacado por unas emociones de miedo y de terror. La actividad adrenérgica intensa por parte del cuerpo, o sea, la liberación de catecolaminas, de cortisol altísimas inhibe el sistema inmunitario. Sólo ese aspecto y ese sistema de alarma y de terror ya pueden causar enfermedad.

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

¡GRACIAS A TODOS, FELICES NAVIDADES!

¡GRACIAS A TODOS, FELICES NAVIDADES! Hola a todos. Hoy os quiero felicitar la Navidad.Gracias especialmente a todas esas personas que, de forma …

ASISTENCIA MÉDICA +34 680 583 089. MÉDICOS POR LA VERDAD DESDE SUS INICIOS Actualmente, Médicos por la Verdad ha pasado a otra …

Muy probablemente haya sido creado en laboratorio En la conferencia del 31 de octubre de 2021, en Mave (Palencia), la Dra. Prego …

Opciones de tratamiento ¿Ivermectina? Extracto de la conferencia de la Dra. Natalia Prego en Mave (Palencia), el 31 de octubre de 2021. …