El origen de la pandemia y la causa principal de la Covid

La Dra. Natalia Prego Cancelo, en su intervención en la conferencia de Albacete, expone que la causa directa de la COVID-19 no es el 5G. Hay un aspecto fundamental que hay que analizar, y es que los niños no han enfermado realmente de COVID-19. No han enfermado de COVID-19 grave y no han muerto por COVID-19, y esa es una realidad. La opinión de la Dra. Natalia Prego, como médico, la da considerando que hay un patógeno que es el que la provoca principalmente.

 La Dra. Prego aclara que no quiere decir que no haya otros factores agravantes, pero considera que la causa principal es una toxina, que es la proteína Spike. Esta proteína tiene que unirse a los receptores ACE2, que están, fundamentalmente, localizados en grasa subcutánea y atraviesan barrera hematoencefálica. Se sabe que las personas obesas han sido las más atacadas por esta enfermedad ; tienen grasa abdominal abundante. Esto y el hecho de que los hipertensos y diabéticos pero, sobre todo, hipertensos, también estuvieran afectados por una desregulación del receptor ACE2, que afecta cuando se une a la proteína Spike, justifica la interpretación de la Dra. Prego por una parte.

Por otra parte, los niños no han enfermado de COVID-19 grave y no han muerto de COVID-19 grave porque tienen menos expresión corporal de los receptores ACE2. Por tanto, si no hay un sitio de entrada a la célula para infectar la célula, o sea, afectar el cuerpo realmente, esa toxina Spike, ese patógeno queda sin acción agresiva; es decir, queda con muy poca capacidad para hacer daño, para perjudicar.

Asimismo, existe una prueba terapéutica positiva. La prueba terapéutica positiva es que tanto la ivermectina como la hidroxicloroquina pero, principalmente, la ivermectina está haciendo que las personas superen la COVID-19. La ivermectina es un antiparasitario y, también, antibiótico; por tanto, en Medicina, cuando se tiene una evidencia, aunque no esté totalmente comprobada a nivel científico, una evidencia de que, en todos o en la mayoría de los casos, ese tratamiento mejora esa enfermedad, se puede considerar que el mecanismo por el cual actúa ese medicamento para mejorar la enfermedad es el mecanismo que está provocando la propia enfermedad. O sea, si no se sabe que hay una inflamación en el cuerpo a nivel óseo articular y se da un antiinflamatorio y la persona mejora, se puede deducir que tiene problemas articulares o de inflamación articular,  artritis o una lumbalgia detrás. diclofenaco antiinflamatorio y la persona mejora. A eso se le llama prueba terapéutica positiva.

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

Muy probablemente haya sido creado en laboratorio En la conferencia del 31 de octubre de 2021, en Mave (Palencia), la Dra. Prego …

Opciones de tratamiento ¿Ivermectina? Extracto de la conferencia de la Dra. Natalia Prego en Mave (Palencia), el 31 de octubre de 2021. …

«EL MIEDO PUEDE CAUSAR ENFERMEDAD» En la entrevista concedida por la Dra. Natalia Prego Cancelo a ECTV (Evolución y Conciencia TV), el …

¿Cómo funciona la ivermectina para ser eficaz en las primeras fases y, también, en las más graves? La Dra. Natalia Prego responde …