El Tribunal Constitucional declara la INCONSTITUCIONALIDAD de los apartados 1, 3 y 5, del art. 7, del «Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19»

EN ESPAÑA se ha declarado INCONSTITUCIONAL EL CONFINAMIENTO DE LA PRIMAVERA DE 2020.

Por ello, el Tribunal Constitucional deja sin cobertura legal miles de multas impuestas a los españoles por incumplir el confinamiento.

Los procedimientos penales aún abiertos por desobediencia a la autoridad deberán concluirse con el archivo o absolución, si no están cerrados en firme.

IMPORTANTE NOTICIA que nos llena de ESPERANZA Y FORTALEZA en la lucha por NUESTROS DERECHOS Y LIBERTADES, así como en el trabajo por la protección de la SALUD Y LA VIDA de las personas, especialmente de los más vulnerables, nuestros ancianos, niños y adolescentes. 

Texto de la Nota de Prensa

Texto de la Sentencia

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

Muy probablemente haya sido creado en laboratorio En la conferencia del 31 de octubre de 2021, en Mave (Palencia), la Dra. Prego …

Opciones de tratamiento ¿Ivermectina? Extracto de la conferencia de la Dra. Natalia Prego en Mave (Palencia), el 31 de octubre de 2021. …

«EL MIEDO PUEDE CAUSAR ENFERMEDAD» En la entrevista concedida por la Dra. Natalia Prego Cancelo a ECTV (Evolución y Conciencia TV), el …

¿Cómo funciona la ivermectina para ser eficaz en las primeras fases y, también, en las más graves? La Dra. Natalia Prego responde …