Estudios científicos revisados "por pares" versus "preprints" estudios preliminares

Sobre los «preprints», la Dra. Natalia Prego aclara en una entrevista realizada en verano de 2020, que los estudios preliminares no concluyentes no son estudios definitivos, no están contrastados.
Que está prohibido éticamente divulgarlos en los medios de comunicación, de forma aleatoria, de forma totalmente inadecuada.


La Dra. Prego responde que un documento tiene que ser revisado imparcialmente con una interpretación médica y una interpretación científica. Entonces hay que diferenciar muy bien.¿Cuáles son estudios científicos contrastados y garantizados y cuáles son preliminares? O sea cuáles son ya definitivos y cuáles no. Y ahí está toda la confusión. 

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

Muy probablemente haya sido creado en laboratorio En la conferencia del 31 de octubre de 2021, en Mave (Palencia), la Dra. Prego …

Opciones de tratamiento ¿Ivermectina? Extracto de la conferencia de la Dra. Natalia Prego en Mave (Palencia), el 31 de octubre de 2021. …

«EL MIEDO PUEDE CAUSAR ENFERMEDAD» En la entrevista concedida por la Dra. Natalia Prego Cancelo a ECTV (Evolución y Conciencia TV), el …

¿Cómo funciona la ivermectina para ser eficaz en las primeras fases y, también, en las más graves? La Dra. Natalia Prego responde …