Opciones de tratamiento ¿Ivermectina?

Extracto de la conferencia de la Dra. Natalia Prego en Mave (Palencia), el 31 de octubre de 2021. La Dra. Prego expone que, de forma generalizada y a grandes rasgos, lo que podemos estar observando de forma eficaz es, principalmente, la ivermectina.

En Bolivia está habiendo casos de muchísimo éxito terapéutico con el CDS, ya legalizado. Y, por supuesto, la ozonoterapia está siendo muy válida en UCI, pero no porque sea en UCI sino porque en tratamientos previos no se está aplicando. Lo ideal sería aplicarla en planta o, incluso, antes de llegar al hospital, cuando la persona estuviera enferma. En cuanto a la hidroxicloroquina se ha comprobado que tiene mayor eficacia en tratamiento temprano pero no en tratamiento tardío.

Pero, de forma práctica, la ivermectina está mostrando un alto nivel de eficacia. Con la ivermectina podemos recuperar al paciente después de varios días de evolución de la enfermedad. Eso ocurre en la mayor parte de los casos. Los primeros días consideran que pueden tratarlo de otra manera, pero cuando llegan al médico o demandan una ayuda realmente, ya están en fase dos.
Fase dos es la fase inflamatoria de liberación de tormenta de citoquinas y la fase primera es esa fase en donde hay sintomatología gripal (cefalea intensa, dolores osteo-musculares muy intensos, falta de apetito muy muy marcada). Las personas refieren que nunca habían tenido una gripe de ese tipo….

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

¡GRACIAS A TODOS, FELICES NAVIDADES!

¡GRACIAS A TODOS, FELICES NAVIDADES! Hola a todos. Hoy os quiero felicitar la Navidad.Gracias especialmente a todas esas personas que, de forma …

ASISTENCIA MÉDICA +34 680 583 089. MÉDICOS POR LA VERDAD DESDE SUS INICIOS Actualmente, Médicos por la Verdad ha pasado a otra …

Muy probablemente haya sido creado en laboratorio En la conferencia del 31 de octubre de 2021, en Mave (Palencia), la Dra. Prego …

Opciones de tratamiento ¿Ivermectina? Extracto de la conferencia de la Dra. Natalia Prego en Mave (Palencia), el 31 de octubre de 2021. …