¿QUÉ HA PASADO, QUÉ ESTÁ PASANDO Y QUÉ PODEMOS HACER?

«Por todo ello, debemos defender nuestra libertad, nuestra vida y nuestra salud, potenciando  estilos de vida saludables, para así  aumentar nuestra confianza y fortalecer nuestro bienestar físico, mental y emocional. 

Sólo  así podremos mejorar nuestra calidad de vida y reforzar nuestro sistema inmunitario. «

Las medidas sociosanitarias implantadas por casi todos los gobiernos del mundo en la gestión de la pandemia covid 19, desde marzo del 2020, han sido y son inmunodepresoras.

Ésto quiere decir que  deterioran el sistema inmune de las personas y su calidad de vida. 

Los confinamientos han disminuido la aportación de la vitamina D a nuestro cuerpo, disminuyendo nuestro sistema inmunitario al impedir una exposición solar suficiente. 

Las mascarillas han deteriorado el sistema defensivo  corporal al disminuir el oxigeno celular, en una respiración alterada. 

El distanciamiento social ha debilitado la salud física y emocional de los ciudadanos, por el aislamiento, inseguridad y desconfianza personal que ello ha provocado. 

La cancelación de cirugías programadas y tratamientos médicos necesarios de otras patologías han provocado muertes que no se consideran y el cierre de negocios y los problemas económicos, derivados de ello, han provocado suicidios que se ignoran.  

Finalmente se han inyectado unas vacunas sin suficiente tiempo, estudio e investigación de las mismas como para garantizar la protección de la vida y de la  salud. 

Por todo ello, debemos defender nuestra libertad, nuestra vida y nuestra salud, potenciando  estilos de vida saludables, para así  aumentar nuestra confianza y fortalecer nuestro bienestar físico, mental y emocional. 

Sólo  así podremos mejorar nuestra calidad de vida y reforzar nuestro sistema inmunitario. 

Es fundamental auto-motivarnos con un proyecto de vida trascendente, para así poder vivir un momento humanitario trascendente.

Debemos hacer una acción conjunta y personal  de fortalecimiento social y autoconfianza individual, desarrollando pensamiento constructivo y positivo para defender nuestros derechos, libertades y la salud de nuestra familia, nuestros niños, adolescentes y abuelos. 

En nuestro día a día debemos crear una vida fortalecida con  un buen dormir, ya que el sueño refuerza nuestro sistema inmunitario y equilibra nuestro organismo, una buena alimentación rica en productos frescos y sin condimentos químicos, aditivos, conservantes, etc, y una suficiente hidratación oral, ya que el agua ayuda, entre otras funciones, a eliminar toxicidad a nivel renal. 

Una exposición solar suficiente también es necesaria para que nuestro sistema inmunitario se fortalezca con la  vitamina D adquirida. 

Y la  actividad física adecuada de forma diaria nos refuerza nuestra maquinaria cardio-respiratoria y muscular. 

Asimismo nuestras relaciones personales deben de potenciarse y deben estar basadas en el respeto, el compromiso y la defensa de la vida del otro. 

Debemos de sentirnos seguros con un cuerpo físico saludable y una salud mental equilibrada y  positiva para construir cada día un mundo mejor y una realidad deseada por todos.

Es necesaria  nuestra firme convicción de que es nuestra responsabilidad defender la vida y conservar la salud. 

En esa defensa de nuestra vida, defendemos la vida del otro. 

Nuestro compromiso con la libertad del ser humano debe ser incuestionable, por ello debemos de crear un mundo, día a día, lleno de positividad y acción para poder desarrollar aquello que deseamos. 

Vivenciar momentos de alegría y bienestar es fundamental para que nuestro cuerpo esté fuerte a nivel mental y emocional y de esa manera pueda crear una realidad mejor, aumentando nuestra consciencia y auto-consciencia en un mundo necesitado de una importante evolución a nivel humano.

Dra. Natalia Prego Cancelo

ENTRADAS DEL BLOG

Carta del Dr. Carlos González de la Cuesta al Colegio de Médicos de Ourense, exigiendo su pronunciamiento público en contra de la …

Documento para pedir el cese inmediato de la campaña de vacunación firmado por 79 médicos y 51 biólogos.    A continuación te …

ÚLTIMOS VÍDEOS

Estudios científicos revisados «por pares» versus «preprints» estudios preliminares Sobre los «preprints», la Dra. Natalia Prego aclara en una entrevista realizada en …

¿Qué contienen las vacunas? ¿Qué contienen las vacunas COVID-19? Sabemos que Pfizer y Moderna tiene unas patentes que pertenecen a las nanopartículas …

¿Qué es el fenómeno ADE? La Dra. Natalia Prego explica qué es la infección por ADE. En este caso se refiere a …

MIOCARDITIS POST-VACUNA COVID: El Problema Real en los Jóvenes La Dra. Natalia Prego expone ya al principio del vídeo los síntomas y …