VARIANTES, EL ORIGEN

La Dra. Natalia Prego Cancelo expone que la vacunación masiva con vacunas covid-19 con fugas en medio de la pandemia, solo pueden generar variantes altamente infecciosas. Este es realmente el origen de las nuevas variantes debido a la resistencia de los patógenos a las vacunas. También se produce el deterioro del sistema inmune por la especificidad de los anticuerpos producidos. El sistema inmune engaña al resto de los patógenos y se concentra en la producción de Spike. Esto facilita que las personas con sistemas inmunitarios debilitados sean las primeras en crear nuevas variantes, debido a la resistencia de patógenos y mutaciones que, finalmente, acaban afectando a gran parte de la población.
Este es un extracto del debate televisivo en Madrid entre la Ex Ministra de Sanidad de España, el Presidente del Colegio de Médicos de Madrid y tres Médicos por la Verdad. La Ex Ministra y el Presidente del Colegio de Médicos abandonaron el debate cuando escucharon las cifras oficiales de muertes por vacunas reportadas por VAERS, EUDRAVIGILANCE Y el NHS.,

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

¿Qué contienen las vacunas? ¿Qué contienen las vacunas COVID-19? Sabemos que Pfizer y Moderna tiene unas patentes que pertenecen a las nanopartículas …

¿Qué es el fenómeno ADE? La Dra. Natalia Prego explica qué es la infección por ADE. En este caso se refiere a …

MIOCARDITIS POST-VACUNA COVID: El Problema Real en los Jóvenes La Dra. Natalia Prego expone ya al principio del vídeo los síntomas y …

NO EXISTE RAZÓN CIENTÍFICA PARA USAR MASCARILLA El asesor de los Países Bajos durante la pandemia Covid-19, el  Dr. Jaap van Dissel, …