"Aceptando el reto de sanar"

Ser consciente de lo que pensamos, sentimos y hacemos es la base para vivir una vida con fortaleza, confianza y autonomía. Es la base para empezar a creer en el reto de sanar.

«Aceptar el reto de sanar» es un trabajo personal que el paciente y el médico deben hacer.

Aceptar cualquier reto significa desarrollar humildad para reconocer que no se sabe y, así, poder aprender lo que aún no se conoce.

El médico debe ser humilde para poder abrirse a nuevos conocimientos cuando los suyos ya no son suficientes para salvar a sus pacientes.

Y el paciente debe ser humilde para reconocer sus limitaciones y saber que necesita ayuda para, así, poder pedirla.

Los que hemos sido médico y paciente a la vez, sabemos que la humildad es una condición indispensable para ayudarnos y para poder ayudar.

Esa humildad se transforma luego en fortaleza y esa fortaleza nos capacita para reconocer nuestro verdadero poder y manifestarlo en beneficio de todos…

En el 2018 conté mi historia … 

https://www.editorialdharana.com/?sello=nous

https://www.editorialdharana.com/catalogo/aceptando-el-reto-de-sanar?sello=nous

Dra. Natalia Prego Cancelo

ENTRADAS DEL BLOG

Carta del Dr. Carlos González de la Cuesta al Colegio de Médicos de Ourense, exigiendo su pronunciamiento público en contra de la …

Documento para pedir el cese inmediato de la campaña de vacunación firmado por 79 médicos y 51 biólogos.    A continuación te …

ÚLTIMOS VÍDEOS

La Dra. Natalia Prego en la conferencia de «Médicos por la Verdad», en Zaragoza En la conferencia que Médicos por la Verdad …

¿Cómo consiguió Dinamarca erradicar todas las restricciones? Mads Palvig, economista, tesorero de la World Doctors Alliance y la World Freedom Alliance, expone …

Desde Suecia Seguimos Unidos y Necesitamos Tu Ayuda En Suecia nos hemos reunido nuevamente médicos, abogados, economistas y artistas de toda Europa …

«LLamando a Natalia Prego» «⁣Llamamos a la Dra. Natalia Prego Cancelo para hablar de las distintas controversias, como son la existencia o …