ASISTENCIA MÉDICA +34 680 583 089. MÉDICOS POR LA VERDAD DESDE SUS INICIOS

Actualmente, Médicos por la Verdad ha pasado a otra fase en donde está dando Asistencia Sanitaria vía telefónica.

La Dra. Prego afirma que «Dado que no podemos llegar a todas partes ni estamos presentes en todos los pueblos y ciudades, estamos dando atención médica telefónica de forma gratuita para tratamiento precoz de Covid-19.
Hemos comprobado que los protocolos y los tratamientos que se hacen a nivel de hospital no son eficaces, no están siendo efectivos.
El tratamiento precoz, que es fundamental en este Covid-19, no se está realizando; las personas llegan al centro de salud, se les da paracetamol y se les manda, de nuevo, para casa. Esto no sólo ocurrió en la primavera del 2020 sino que sigue ocurriendo y, por tanto, hemos decidido dar un paso adelante en la ayuda de la población de forma directa. Para todas las personas que lo necesiten, el número de teléfono es el +34 680 583 089.»

La. Dra Prego afirma, también, que «Nuestras teorías, lógicamente, tienen que estar muy argumentadas con estudios científicos o evidencia científica. Siempre nos basamos en Papers». Es decir, en estudios científicos revisados «por pares», o sea, publicados en revistas científicas a nivel mundial, pero revisados por un equipo independiente de esas propias investigaciones.
Médicos por la Verdad no se han basado nunca en informes preliminares (preprints), o sea, en informes iniciales que desarrollan una hipótesis a nivel personal pero que no están confirmados por la comunidad científica; al contrario, los gobiernos se basaron en sus primeras gestiones sociosanitarias, en informaciones preliminares y no contrastadas por la comunidad científica. De hecho, en España, la gestión sanitaria fue muy diferente a la de Suecia o a la de Corea del Sur, que tuvieron menos mortalidad y que aplicaban medidas que nosotros defendimos siempre (no confinamiento, no utilización de mascarillas de forma generalizada …). Las PCR se hicieron con una criteriosidad mayor que aquí, en España». 

La Dra. Prego expone, asimismo, que las medidas que aplicaron España y muchísimos países del primer mundo, provocaron más número de muertes, tal y como demostró un estudio de la Universidad de Stanford revisado por pares y analizado por el Dr. Jon Ioannidis, en donde evaluó 10 países.

 «Así, pues, el objetivo principal era difundir información y que la población dejara de tener miedo. La población estaba integrada en un contexto de miedo, de terror, de angustia, donde todo era peligroso, en donde aún sigue siéndolo realmente a nivel de medios de comunicación masivos. Pero nuestro objetivo principal era que las personas dejaran de tener miedo, un miedo que disminuye el sistema inmunitario, que afecta a nuestra salud no sólo a nivel individual sino a nivel social y, evidentemente, evitar que los gobiernos llevarán a cabo esas restricciones tan, tan, tan duras que provocaron y han provocado la ruina económica de muchos autónomos, por ejemplo, por el cierre obligatorio de negocios. Y han llevado al suicidio a muchas personas. Esto los medios de comunicación no lo muestran, pero es una realidad y Médicos por la Verdad, desde el principio, ha querido mostrar otra visión de esta realidad, que por los oficialistas unas veces es negada y, otras veces, afirmada de forma sesgada …»

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

MONKEYPOX – LA VIRUELA DEL MONO – Dra. Martínez Albarracín con Dra. Natalia Prego La Dra. Maria José Martinez Albarracín y la …

PRIMER CONGRESO PRESENCIAL MÉDICO JURÍDICO. 17, 18 Y 19 DE JUNIO EN HOTEL AUGUSTA, SANXENXO Los días 17, 18 y 19 de …

¿POR QUÉ SE OCULTA LA INFORMACIÓN DE LA PROTEÍNA SPIKE? Las vacunas Covid-19 tienen por objetivo la producción, a nivel corporal, de …

Protocolos Post Vacuna Covid. Dra. Natalia Prego En el boulevard de San Sebastián, la Dra. Natalia Prego responde a la pregunta de …