"CADA DÍA PIENSO EL TRABAJO QUE DEBO HACER"

Entrevista realizada por YAS ATHENEA a la Dra. Natalia Prego en la que se reflexiona sobre lo ocurrido en estos 2 años y el trabajo realizado tan importante en el año 2020. 

Se recuerdan los primeros meses en los que fue imprescindible hablar públicamente y manifestarse abiertamente en contra de medidas sociosanitarias, que obligaron a cerrar negocios y encerrar a las personas en sus casas con confinamientos generalizados, sin justificación sólida de su utilidad a nivel médico y científico.

Reflexión compartida sobre la necesidad de fortalecerse para hacer lo necesario en la defensa de nuestros derechos, libertades y de nuestra salud.

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

MONKEYPOX – LA VIRUELA DEL MONO – Dra. Martínez Albarracín con Dra. Natalia Prego La Dra. Maria José Martinez Albarracín y la …

PRIMER CONGRESO PRESENCIAL MÉDICO JURÍDICO. 17, 18 Y 19 DE JUNIO EN HOTEL AUGUSTA, SANXENXO Los días 17, 18 y 19 de …

¿POR QUÉ SE OCULTA LA INFORMACIÓN DE LA PROTEÍNA SPIKE? Las vacunas Covid-19 tienen por objetivo la producción, a nivel corporal, de …

Protocolos Post Vacuna Covid. Dra. Natalia Prego En el boulevard de San Sebastián, la Dra. Natalia Prego responde a la pregunta de …