Children VAX side effects by Senta Depuit General Director of Children Health Defense Europe.

ENTA DEPUIT Directora General de «CHILDREN HEALTH DEFENSE» y «THE DEGENDER» Europa, responde a la Dra Natalia Prego sobre la cuestión de la vacunación de los niños. Los posibles efectos adversos entre los que nos habla de la miocarditis y la pericarditis. Así como que el peligro de vacunar niños aumenta en más de 7 veces la probabilidad de morir por la vacuna, que la de morir por la infección de Covid en los niños.

Senta Depuit General Director of «CHILDREN HEALTH DEFENSE» and «THE DEFENDER» Europe, responds to Dr. Natalia Prego on the issue of vaccination of children. The possible adverse effects among which he speaks of myocarditis and pericarditis. Just as the danger of vaccinating children increases by more than 7 times the probability of dying from the vaccine, than that of dying from the Covid infection in children.

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

DR. CHRISTIAN PERRONE: OBLIGAR A VACUNAR DE COVID A BEBÉS ES CRIMINAL El Dr Christian Perrone, ex Presidente del comité de vacunación …

¿QUÉ PARTE DE LO QUE HEMOS VIVIDO ERA VERDAD Y QUÉ PARTE ERA MENTIRA? La Dra. Prego en una entrevista realizada por …

Dra. Tess Lawrie. Mensaje a padres en Costa Rica La Dra. Tess Lawrie hace una advertencia a los padres en Costa Rica, …

LA COERCIÓN – PRESIONANDO A LAS PERSONAS PARA CONDICIONAR SU VOLUNTAD La Dra. Prego explica que desde el principio de la pandemia, …