Children VAX side effects by Senta Depuit General Director of Children Health Defense Europe.

ENTA DEPUIT Directora General de «CHILDREN HEALTH DEFENSE» y «THE DEGENDER» Europa, responde a la Dra Natalia Prego sobre la cuestión de la vacunación de los niños. Los posibles efectos adversos entre los que nos habla de la miocarditis y la pericarditis. Así como que el peligro de vacunar niños aumenta en más de 7 veces la probabilidad de morir por la vacuna, que la de morir por la infección de Covid en los niños.

Senta Depuit General Director of «CHILDREN HEALTH DEFENSE» and «THE DEFENDER» Europe, responds to Dr. Natalia Prego on the issue of vaccination of children. The possible adverse effects among which he speaks of myocarditis and pericarditis. Just as the danger of vaccinating children increases by more than 7 times the probability of dying from the vaccine, than that of dying from the Covid infection in children.

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

MONKEYPOX – LA VIRUELA DEL MONO – Dra. Martínez Albarracín con Dra. Natalia Prego La Dra. Maria José Martinez Albarracín y la …

PRIMER CONGRESO PRESENCIAL MÉDICO JURÍDICO. 17, 18 Y 19 DE JUNIO EN HOTEL AUGUSTA, SANXENXO Los días 17, 18 y 19 de …

¿POR QUÉ SE OCULTA LA INFORMACIÓN DE LA PROTEÍNA SPIKE? Las vacunas Covid-19 tienen por objetivo la producción, a nivel corporal, de …

Protocolos Post Vacuna Covid. Dra. Natalia Prego En el boulevard de San Sebastián, la Dra. Natalia Prego responde a la pregunta de …