¿Cómo afecta la inyección Covid a los niños? Miocarditis, Pericarditis

El Dr. Miguel García Baez, Pediatra, de Médicos por la Verdad, explica ante las cámaras de 7NN TV, la gravedad de dos de los efectos adversos de las inyecciones Covid.

La Miocarditis y la Pericarditis se producen en número mayor en niños que en adultos.  Aún cuando la manifestación de las miocarditis en principio fuera leve y el niño se recuperase, la lesión que puede producir en el corazón va a ser permanente. Y siempre que el cuerpo requiera de esfuerzos, el corazón de esa persona no tendrá la capacidad de respuesta de cualquier persona normal. Por lo que la Miocarditis podría ser un efecto que perdurara de por vida o que a medio o largo plazo podría llevar a un desenlace fatal, frente a un esfuerzo.

El Dr. Miguel García Baez tiene 40 años de experiencia como Pediatra.

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

MONKEYPOX – LA VIRUELA DEL MONO – Dra. Martínez Albarracín con Dra. Natalia Prego La Dra. Maria José Martinez Albarracín y la …

PRIMER CONGRESO PRESENCIAL MÉDICO JURÍDICO. 17, 18 Y 19 DE JUNIO EN HOTEL AUGUSTA, SANXENXO Los días 17, 18 y 19 de …

¿POR QUÉ SE OCULTA LA INFORMACIÓN DE LA PROTEÍNA SPIKE? Las vacunas Covid-19 tienen por objetivo la producción, a nivel corporal, de …

Protocolos Post Vacuna Covid. Dra. Natalia Prego En el boulevard de San Sebastián, la Dra. Natalia Prego responde a la pregunta de …