Conferencia de Prensa Internacional de Médicos - Cumbre de Milán

Conferencia de prensa internacional organizada por la Asociación «La Genesi», que tuvo lugar en el Hotel Admiral, de Milán, el 11 de diciembre de 2021. 

Dra. Natalia Prego, cofundadora de «Médicos por la Verdad», plataforma de médicos presente en 17 países del mundo que trabajan con la atención domiciliaria: «No está claro por qué teniendo tratamientos efectivos y no siendo (Covid) mortal para los niños, exista la voluntad de vacunar a más de 9 millones de niños y adolescentes, solo en España … «

Dr. Massimo Citro: «Tenemos 2,5 millones de reacciones adversas al sistema inmunológico solo en Europa (Fuente Eudravigilance – EMA).
Al aprobar la terapia monoclonal, el procedimiento de emergencia deja de ser válido y, por lo tanto, las vacunas son ilegales y deben retirarse «.

Dr. Mikael Nordfors: «Todos los estudios internacionales demuestran que los bloqueos no son efectivos. La vacuna provoca un aumento del 15 % en las muertes por cáncer …»

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

MONKEYPOX – LA VIRUELA DEL MONO – Dra. Martínez Albarracín con Dra. Natalia Prego La Dra. Maria José Martinez Albarracín y la …

PRIMER CONGRESO PRESENCIAL MÉDICO JURÍDICO. 17, 18 Y 19 DE JUNIO EN HOTEL AUGUSTA, SANXENXO Los días 17, 18 y 19 de …

¿POR QUÉ SE OCULTA LA INFORMACIÓN DE LA PROTEÍNA SPIKE? Las vacunas Covid-19 tienen por objetivo la producción, a nivel corporal, de …

Protocolos Post Vacuna Covid. Dra. Natalia Prego En el boulevard de San Sebastián, la Dra. Natalia Prego responde a la pregunta de …