Conferencia de Prensa Internacional de Médicos - Cumbre de Milán

Conferencia de prensa internacional organizada por la Asociación «La Genesi», que tuvo lugar en el Hotel Admiral, de Milán, el 11 de diciembre de 2021. 

Dra. Natalia Prego, cofundadora de «Médicos por la Verdad», plataforma de médicos presente en 17 países del mundo que trabajan con la atención domiciliaria: «No está claro por qué teniendo tratamientos efectivos y no siendo (Covid) mortal para los niños, exista la voluntad de vacunar a más de 9 millones de niños y adolescentes, solo en España … «

Dr. Massimo Citro: «Tenemos 2,5 millones de reacciones adversas al sistema inmunológico solo en Europa (Fuente Eudravigilance – EMA).
Al aprobar la terapia monoclonal, el procedimiento de emergencia deja de ser válido y, por lo tanto, las vacunas son ilegales y deben retirarse «.

Dr. Mikael Nordfors: «Todos los estudios internacionales demuestran que los bloqueos no son efectivos. La vacuna provoca un aumento del 15 % en las muertes por cáncer …»

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

DR. CHRISTIAN PERRONE: OBLIGAR A VACUNAR DE COVID A BEBÉS ES CRIMINAL El Dr Christian Perrone, ex Presidente del comité de vacunación …

¿QUÉ PARTE DE LO QUE HEMOS VIVIDO ERA VERDAD Y QUÉ PARTE ERA MENTIRA? La Dra. Prego en una entrevista realizada por …

Dra. Tess Lawrie. Mensaje a padres en Costa Rica La Dra. Tess Lawrie hace una advertencia a los padres en Costa Rica, …

LA COERCIÓN – PRESIONANDO A LAS PERSONAS PARA CONDICIONAR SU VOLUNTAD La Dra. Prego explica que desde el principio de la pandemia, …