DEBEMOS AUMENTAR NUESTRO NIVEL DE CONSCIENCIA

Desde Barcelona, en el 2º aniversario desde el inicio del Primer Estado de Alarma, tras la declaración por parte de la OMS de la pandemia, la Dra. Prego hace un llamamiento para aumentar nuestro nivel de Consciencia.

Médicos y Científicos de todo el mundo tales como la Dra. Dolores Cahill, el Dr. Heiko Schoning, la Dra. Roxana Bruno, la Dra. Judith Mikovits, la Dra. Karina Acevedo o ella misma, entre otros, han sido atacados desde el momento en que comenzaron a hablar y a cuestionar las medidas adoptadas desde el comienzo de la pandemia.  

En España, tanto «Médicos por la Verdad» como «Biólogos por la Verdad» han sido atacados desde un principio no solo desde los canales oficiales por considerar sus mensajes como «desinformación» sino también desde las redes sociales por considerarlos «disidencia controlada».

La Dra. Prego hace un llamamiento a todos para que eleven su nivel de consciencia y ayuden para que las personas no se dejen engañar ya que esto está provocando desconfianza y tal confusión en las personas que cuando se ponen enfermas no ven a quién acudir.

En este contexto, pues, la Dra. Prego recuerda la existencia del Grupo de Asistencia Médica de Médicos por la Verdad, cuyo servicio es totalmente gratuito, para ayudar en cualquier momento a través del número de teléfono +34 680 583 089.

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

MONKEYPOX – LA VIRUELA DEL MONO – Dra. Martínez Albarracín con Dra. Natalia Prego La Dra. Maria José Martinez Albarracín y la …

PRIMER CONGRESO PRESENCIAL MÉDICO JURÍDICO. 17, 18 Y 19 DE JUNIO EN HOTEL AUGUSTA, SANXENXO Los días 17, 18 y 19 de …

¿POR QUÉ SE OCULTA LA INFORMACIÓN DE LA PROTEÍNA SPIKE? Las vacunas Covid-19 tienen por objetivo la producción, a nivel corporal, de …

Protocolos Post Vacuna Covid. Dra. Natalia Prego En el boulevard de San Sebastián, la Dra. Natalia Prego responde a la pregunta de …