"EL MIEDO PUEDE CAUSAR ENFERMEDAD"

En la entrevista concedida por la Dra. Natalia Prego Cancelo a ECTV (Evolución y Conciencia TV), el 2 de noviembre de 2021, y presentada por Fernando Malpica, la Dra. Prego expone el papel que han jugado en la enfermedad las noticias sobre el Miedo, infundido por todos los medios desde el principio de la declaración de la pandemia.

Todo ello es muy sorprendente porque cuando empezó y se declaró la pandemia, se aplicaron medidas socio sanitarias nunca vistas y totalmente aterradoras. Por tanto, ahí empezaron los casos a subir, empezaron a enfermar las personas, pero no sólo de COVID-19 sino que empezaron a haber más casos de infartos, se desarrollaron más cánceres, etcétera, etcétera. Por supuesto, ahora con la vacuna eso está explicadísimo, a nivel científico.

Recordemos que se cerraron todos los centros de atención médica primaria en casi todas las partes del mundo, y a eso hay que añadir que el sistema inmunitario, aparte de ser mermado por el confinamiento de las personas y por las mascarillas después, amén de otras medidas de todos conocidas, fue mermado y atacado por unas emociones de miedo y de terror. La actividad adrenérgica intensa por parte del cuerpo, o sea, la liberación de catecolaminas, de cortisol altísimas inhibe el sistema inmunitario. Sólo ese aspecto y ese sistema de alarma y de terror ya pueden causar enfermedad.

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

MONKEYPOX – LA VIRUELA DEL MONO – Dra. Martínez Albarracín con Dra. Natalia Prego La Dra. Maria José Martinez Albarracín y la …

PRIMER CONGRESO PRESENCIAL MÉDICO JURÍDICO. 17, 18 Y 19 DE JUNIO EN HOTEL AUGUSTA, SANXENXO Los días 17, 18 y 19 de …

¿POR QUÉ SE OCULTA LA INFORMACIÓN DE LA PROTEÍNA SPIKE? Las vacunas Covid-19 tienen por objetivo la producción, a nivel corporal, de …

Protocolos Post Vacuna Covid. Dra. Natalia Prego En el boulevard de San Sebastián, la Dra. Natalia Prego responde a la pregunta de …