Entrevista al Juez Rui Fonseca - Querella por genocidio con vacunas Covid

La Dra. Natalia Prego entrevista al Juez Rui Fonseca e Castro, de Portugal, en Vigo (Galicia), el 5 de marzo de 2022.

El Juez Rui nos habla de la relajación de las medidas Covid que se está llevando a cabo en los países pero que, paralelamente, se está negociando la firma de un tratado entre la OMS y los países para que su soberanía, en materia de salud, sea asumida por este organismo en caso de futuras pandemias. También nos habla del sistema de créditos en China, de la digitalización del dinero y del control que ello puede suponer.

Nos cuenta que con la ayuda de los médicos, su investigación tiene ahora pruebas para demostrar en una querella internacional, que se han cometido crímenes contra la Humanidad y genocidio con los efectos adversos de las vacunas Covid-19.

La entrevista se realiza minutos antes de iniciar la manifestación de Vigo en el contexto de Galicia-España, «Médicos por la Verdad», y Portugal, «Habeas Corpus», unidas en la lucha contra las medidas de esta pandemia, que suspenden Derechos Humanos.

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

PRIMER CONGRESO PRESENCIAL MÉDICO JURÍDICO. 17, 18 Y 19 DE JUNIO EN HOTEL AUGUSTA, SANXENXO Los días 17, 18 y 19 de …

¿POR QUÉ SE OCULTA LA INFORMACIÓN DE LA PROTEÍNA SPIKE? Las vacunas Covid-19 tienen por objetivo la producción, a nivel corporal, de …

Protocolos Post Vacuna Covid. Dra. Natalia Prego En el boulevard de San Sebastián, la Dra. Natalia Prego responde a la pregunta de …

La Dra. Natalia Prego en la conferencia de «Médicos por la Verdad», en Zaragoza En la conferencia que Médicos por la Verdad …