ES INHUMANO FORZAR A LOS BEBÉS. COSTA RICA DEBE DEROGAR LA OBLIGATORIEDAD DE VACUNAS EXPERIMENTALES

La Dra. Natalia Prego expone que, tras elaborar un Dictamen pericial dirigido a los tribunales y colegios de médicos, por parte de pediatras y otros doctores especialistas, van a ser médicos de todo el mundo los que presentarán al poder ejecutivo y legislativo de Costa Rica estos documentos para que sean tenidos en cuenta y derogue la obligatoriedad de vacunas experimentales Covid, incluso en los bebés de más de 6 meses.

Por otra parte, anuncia que funcionarios de Estados Unidos están pidiendo amnistía por los mandatos Covid que impusieron a la población, tras conocerse que la Ceo de Pfizer, Janine Small, durante su reciente intervención en el Parlamento Europeo, reconoció que no se había estudiado la eficacia de la vacuna covid para evitar la transmisión del Covid.

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

DR. CHRISTIAN PERRONE: OBLIGAR A VACUNAR DE COVID A BEBÉS ES CRIMINAL El Dr Christian Perrone, ex Presidente del comité de vacunación …

¿QUÉ PARTE DE LO QUE HEMOS VIVIDO ERA VERDAD Y QUÉ PARTE ERA MENTIRA? La Dra. Prego en una entrevista realizada por …

Dra. Tess Lawrie. Mensaje a padres en Costa Rica La Dra. Tess Lawrie hace una advertencia a los padres en Costa Rica, …

LA COERCIÓN – PRESIONANDO A LAS PERSONAS PARA CONDICIONAR SU VOLUNTAD La Dra. Prego explica que desde el principio de la pandemia, …