¿ES NECESARIA UNA VACUNA?

La doctora Natalia Prego Cancelo, aporta datos objetivos relativos a los índices de mortalidad a nivel mundial y de España durante la pandemia de Covid19. Asimismo hace una comparativa de cifras de mortalidad durante el primer año de la gripe española con un cálculo de unos 40 millones de personas y la Covid con un millón y medio aproximadamente hasta el 7 de Diciembre de 2020. Luego relata los efectos adversos del polietilenglicol, ya que es un principi qie contiene la vacuna de Pfizer y el primer día de vacunación en Inglaterra dió como resultados 2 casos de alergias graves. Lo que llevó a la agencia del medicamento britànica a recomendar que no se pusieran la vacuna, aquellas personas que sufran de alergias.

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

«POR SI ACASO…» En este vídeo, extraído de la entrevista del canal de televisión 7NN, realizada el 6 de julio de 2022, …

¿POR QUÉ LA VACUNA COVID-19 PRODUCE COVID? De acuerdo a los informes del NHS Servcio Nacional de Salud del Reino Unido, el …

Orientaciones terapéuticas frente a los efectos de los inyectables Covid-19 Ponencia de la Dra. Natalia Prego titulada «Efectos secundarios de la vacuna …

MONKEYPOX – LA VIRUELA DEL MONO – Dra. Martínez Albarracín con Dra. Natalia Prego La Dra. Maria José Martinez Albarracín y la …