Estudios científicos revisados "por pares" versus "preprints" estudios preliminares

Sobre los «preprints», la Dra. Natalia Prego aclara en una entrevista realizada en verano de 2020, que los estudios preliminares no concluyentes no son estudios definitivos, no están contrastados.
Que está prohibido éticamente divulgarlos en los medios de comunicación, de forma aleatoria, de forma totalmente inadecuada.


La Dra. Prego responde que un documento tiene que ser revisado imparcialmente con una interpretación médica y una interpretación científica. Entonces hay que diferenciar muy bien.¿Cuáles son estudios científicos contrastados y garantizados y cuáles son preliminares? O sea cuáles son ya definitivos y cuáles no. Y ahí está toda la confusión. 

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

¿Cómo consiguió Dinamarca erradicar todas las restricciones? Mads Palvig, economista, tesorero de la World Doctors Alliance y la World Freedom Alliance, expone …

Desde Suecia Seguimos Unidos y Necesitamos Tu Ayuda En Suecia nos hemos reunido nuevamente médicos, abogados, economistas y artistas de toda Europa …

«LLamando a Natalia Prego» «⁣Llamamos a la Dra. Natalia Prego Cancelo para hablar de las distintas controversias, como son la existencia o …

«CADA DÍA PIENSO EL TRABAJO QUE DEBO HACER» Entrevista realizada por YAS ATHENEA a la Dra. Natalia Prego en la que se …