¡GRACIAS A TODOS, FELICES NAVIDADES!

Hola a todos. Hoy os quiero felicitar la Navidad.
Gracias especialmente a todas esas personas que, de forma anónima, desinteresada pero, a la vez, comprometida, me habéis apoyado, me habéis sostenido, me habéis ayudado en esta labor libre e independiente, en este camino de investigación y de difusión de la verdad o de intento por conocer la Verdad.

Os doy las gracias porque sin vosotros no hubiera podido. Gracias por ese sostén. Gracias por esa ayuda. Gracias por esa ayuda física, espiritual y emocional. Gracias …

Es necesario ser fuerte para dar la mano a quien nos necesita; es necesario ser fuerte para darnos esa mano, también, a nosotros cuando la necesitamos y es necesario ser fuerte para defender nuestros Derechos y nuestra Libertad, que está por encima de todo absolutamente.

El libre albedrío del ser humano es indiscutible e indispensable para desarrollar una vida plena y una salud correcta. La salud es el equilibrio entre la Sal y la Luz. La Sal, que es la materia que necesitamos para conservar nuestro cuerpo, y la Luz, que es la energía que necesitamos para crecer en espíritu, en fortaleza, en ánimo y en una capacitación emocional que nos dé esas herramientas necesarias para seguir este camino.

Gracias por todos estos días, por todos estos meses y por casi estos dos años que llevamos juntos.

Tenemos un camino por recorrer pero, también, tenemos un camino ya recorrido.

¡Fuerza! Nos necesitamos todos, nos tenemos todos y entre todos vamos a elaborar, a desarrollar y a conseguir un mundo mucho, mucho mejor.

¡Gracias y Feliz Navidad a todos!

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

MONKEYPOX – LA VIRUELA DEL MONO – Dra. Martínez Albarracín con Dra. Natalia Prego La Dra. Maria José Martinez Albarracín y la …

PRIMER CONGRESO PRESENCIAL MÉDICO JURÍDICO. 17, 18 Y 19 DE JUNIO EN HOTEL AUGUSTA, SANXENXO Los días 17, 18 y 19 de …

¿POR QUÉ SE OCULTA LA INFORMACIÓN DE LA PROTEÍNA SPIKE? Las vacunas Covid-19 tienen por objetivo la producción, a nivel corporal, de …

Protocolos Post Vacuna Covid. Dra. Natalia Prego En el boulevard de San Sebastián, la Dra. Natalia Prego responde a la pregunta de …