Gracias José Antonio Campoy, director de Discovery Salud

La Dra. Natalia Prego da las gracias a José Antonio Campoy por sus más de 20 años al frente de la revista DSALUD, cuyo último número impreso salió a la venta en enero de 2022.

No obstante, los contenidos estarán disponibles para suscriptores en la web. Por tanto, la empresa seguirá abierta en formato digital.

La Dra. Prego repone una entrevista que hizo, en su día, a José Antonio Campoy, Doctor en Ciencias de la Información. En la entrevista denuncia la falta de información veraz por parte del público en general, respecto de las decisiones que deben tomar sobre su salud. Asimismo, Campoy hace un llamamiento a que todo el mundo lea los prospectos de las mal llamadas vacunas Covid.

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

PRIMER CONGRESO PRESENCIAL MÉDICO JURÍDICO. 17, 18 Y 19 DE JUNIO EN HOTEL AUGUSTA, SANXENXO Los días 17, 18 y 19 de …

¿POR QUÉ SE OCULTA LA INFORMACIÓN DE LA PROTEÍNA SPIKE? Las vacunas Covid-19 tienen por objetivo la producción, a nivel corporal, de …

Protocolos Post Vacuna Covid. Dra. Natalia Prego En el boulevard de San Sebastián, la Dra. Natalia Prego responde a la pregunta de …

La Dra. Natalia Prego en la conferencia de «Médicos por la Verdad», en Zaragoza En la conferencia que Médicos por la Verdad …