La Farmacovigilancia es ahora más imprescindible que nunca

Desde Lugo (Galicia), la Dra. Natalia Prego dirige unas palabras a los manifestantes en el contexto de «Galicia Se Manifiesta» y hace una profunda reflexión acerca de las medidas fallidas.

En su discurso se hace mención expresa al Profesor Joan Ramón Laporte, catedrático de Farmacología, con más de 35 años de experiencia en farmacovigilancia, y a sus declaraciones en su comparecencia del 7 de febrero de 2022, en la Comisión de investigación del Congreso, sobre las vacunas covid. 

Se denuncia la censura y se hace mención a las políticas fallidas de confinamientos, así como las medidas de aislamiento en residencias de mayores, sin atención médica, denunciadas en su día por Cinta Pascual en el Congreso. Además de recordar las palabras de Nines Maestro, médico y ex portavoz de Sanidad del grupo Izquierda Unida que afirmó que, a partir de abril de 2020, las medidas no eran epidemiologicas sino políticas.

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

MONKEYPOX – LA VIRUELA DEL MONO – Dra. Martínez Albarracín con Dra. Natalia Prego La Dra. Maria José Martinez Albarracín y la …

PRIMER CONGRESO PRESENCIAL MÉDICO JURÍDICO. 17, 18 Y 19 DE JUNIO EN HOTEL AUGUSTA, SANXENXO Los días 17, 18 y 19 de …

¿POR QUÉ SE OCULTA LA INFORMACIÓN DE LA PROTEÍNA SPIKE? Las vacunas Covid-19 tienen por objetivo la producción, a nivel corporal, de …

Protocolos Post Vacuna Covid. Dra. Natalia Prego En el boulevard de San Sebastián, la Dra. Natalia Prego responde a la pregunta de …