Las vacunas Covid para niños y adolescentes no deben obtener autorización de uso de emergencia

Una implementación amplia de las vacunas contra el covid-19 para niños debe seguir el proceso normativo estándar, ya que para la mayoría de los niños, a diferencia de los adultos, la vacunación contra el covid-19 no se ocupa de una emergencia.
La Dra. Natalia Prego muestra su rechazo frontal a las campañas de vacunación masiva para niños y adolescentes, compartida por científicos y analistas médicos de todo el mundo.
Las razones se argumentan con base en los datos estadísticos de las escasas incidencias y la levedad de la enfermedad en los niños. Así como en el elevado número de vacunados entre los grupos de personas más vulnerables.
https://blogs.bmj.com/bmj/2021/05/07/covid-vaccines-for-children-should-not-get-emergency-use-authorization/

Casi 400 niños de entre 12 y 17 años fueron diagnosticados con inflamación cardíaca después de recibir la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19, según un estudio publicado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) 👇👇👇
https://www.cdc.gov/mmwr/volumes/70/wr/mm7031e1.htm?s_cid=mm7031e1_w

https://m.theepochtimes.com/mkt_app/cdc-397-children-suffered-heart-inflammation-after-covid-19-vaccine_3928019.html?v=ul

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

PRIMER CONGRESO PRESENCIAL MÉDICO JURÍDICO. 17, 18 Y 19 DE JUNIO EN HOTEL AUGUSTA, SANXENXO Los días 17, 18 y 19 de …

¿POR QUÉ SE OCULTA LA INFORMACIÓN DE LA PROTEÍNA SPIKE? Las vacunas Covid-19 tienen por objetivo la producción, a nivel corporal, de …

Protocolos Post Vacuna Covid. Dra. Natalia Prego En el boulevard de San Sebastián, la Dra. Natalia Prego responde a la pregunta de …

La Dra. Natalia Prego en la conferencia de «Médicos por la Verdad», en Zaragoza En la conferencia que Médicos por la Verdad …