Mensaje a la Resistencia

Estamos luchando contra Goliat.
La Dra. Prego anima a todas las personas a que sigan resistiendo, a que sigan realmente el camino de esa defensa, de ese fortalecimiento para apoyarse entre ellos.
Muchísima gente está teniendo efectos secundarios de la vacuna, muchísimos problemas de salud.
La Dra. Prego anima a todas las personas a que sigan, a que luchen. Si tienen que dejar el trabajo, que lo dejen, que hagan un plan B, que nadie se va a morir de hambre, de verdad; va a haber amigos, personas que les van a ayudar, nos vamos a ayudar entre nosotros, pero todo eso es necesario para defender la vida y la dignidad propia. Antes que el pinchazo está nuestra vida. Antes que el sometimiento está nuestra libertad. Y antes que el abuso y la explotación está nuestra dignidad como seres humanos.

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

MONKEYPOX – LA VIRUELA DEL MONO – Dra. Martínez Albarracín con Dra. Natalia Prego La Dra. Maria José Martinez Albarracín y la …

PRIMER CONGRESO PRESENCIAL MÉDICO JURÍDICO. 17, 18 Y 19 DE JUNIO EN HOTEL AUGUSTA, SANXENXO Los días 17, 18 y 19 de …

¿POR QUÉ SE OCULTA LA INFORMACIÓN DE LA PROTEÍNA SPIKE? Las vacunas Covid-19 tienen por objetivo la producción, a nivel corporal, de …

Protocolos Post Vacuna Covid. Dra. Natalia Prego En el boulevard de San Sebastián, la Dra. Natalia Prego responde a la pregunta de …