Mensaje a la Resistencia

Estamos luchando contra Goliat.
La Dra. Prego anima a todas las personas a que sigan resistiendo, a que sigan realmente el camino de esa defensa, de ese fortalecimiento para apoyarse entre ellos.
Muchísima gente está teniendo efectos secundarios de la vacuna, muchísimos problemas de salud.
La Dra. Prego anima a todas las personas a que sigan, a que luchen. Si tienen que dejar el trabajo, que lo dejen, que hagan un plan B, que nadie se va a morir de hambre, de verdad; va a haber amigos, personas que les van a ayudar, nos vamos a ayudar entre nosotros, pero todo eso es necesario para defender la vida y la dignidad propia. Antes que el pinchazo está nuestra vida. Antes que el sometimiento está nuestra libertad. Y antes que el abuso y la explotación está nuestra dignidad como seres humanos.

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

¿Cómo consiguió Dinamarca erradicar todas las restricciones? Mads Palvig, economista, tesorero de la World Doctors Alliance y la World Freedom Alliance, expone …

Desde Suecia Seguimos Unidos y Necesitamos Tu Ayuda En Suecia nos hemos reunido nuevamente médicos, abogados, economistas y artistas de toda Europa …

«LLamando a Natalia Prego» «⁣Llamamos a la Dra. Natalia Prego Cancelo para hablar de las distintas controversias, como son la existencia o …

«CADA DÍA PIENSO EL TRABAJO QUE DEBO HACER» Entrevista realizada por YAS ATHENEA a la Dra. Natalia Prego en la que se …