Milán. Manifestación en favor de los Derechos Humanos. Dra. Natalia Prego

La libertad es la lucha por los derechos inherentes al ser humano. Es la lucha por unos derechos INDEROGABLES, contra los que ninguna dictadura sanitaria puede imponerse para concederlos o quitarlos. 

La libertad es la base de la dignidad del ser humano; cualquier limitación de la libertad atenta contra la dignidad de la persona, puesto que la dignidad y la libertad nacen con el hombre.

En esta manifestación la Dra. Prego denuncia la dictadura del Green Pass, la vacunación obligatoria masiva de niños, como pretenden los políticos, y pide que se dé la mano a los vacunados cuando sufran los efectos adversos de las vacunas …

Milán, 11 de diciembre de 2021.

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

¿POR QUÉ LA VACUNA COVID-19 PRODUCE COVID? De acuerdo a los informes del NHS Servcio Nacional de Salud del Reino Unido, el …

Orientaciones terapéuticas frente a los efectos de los inyectables Covid-19 Ponencia de la Dra. Natalia Prego titulada «Efectos secundarios de la vacuna …

MONKEYPOX – LA VIRUELA DEL MONO – Dra. Martínez Albarracín con Dra. Natalia Prego La Dra. Maria José Martinez Albarracín y la …

PRIMER CONGRESO PRESENCIAL MÉDICO JURÍDICO. 17, 18 Y 19 DE JUNIO EN HOTEL AUGUSTA, SANXENXO Los días 17, 18 y 19 de …