MIOCARDITIS POST-VACUNA COVID: El Problema Real en los Jóvenes

La Dra. Natalia Prego expone ya al principio del vídeo los síntomas y el manejo de la miocarditis (en el minuto 10,15).
Tenemos que detectar y descartar miocarditis o pericarditis cuando exista una sintomatología de cansancio extremo, dificultad respiratoria, disnea, toracalgia. O sea, dolor en el pecho y palpitaciones, esas palpitaciones nos pueden estar hablando de arritmias cardíacas. Tenemos que hacer analítica completa en donde determinemos la troponina; la troponina es una enzima cardíaca que aumenta enormemente en estas miocarditis inducidas por vacunas COVID-19. También hay que hacer un electrocardiograma, en donde se verá un aumento del segmento ST. Y hay que hacer un ecocardiograma en donde se verá lesiones del músculo cardíaco y, también, disminución de la fracción de eyección del ventrículo izquierdo, principalmente, aunque también del ventrículo derecho pero, de forma predominante, del ventrículo izquierdo. Todo esto hará que el tratamiento a esta miocarditis sea más temprano, más eficaz y con resultados mejores.

PARA VER EL ESTUDIO SOBRE LA MIOCARDITIS ELIMINADO POR ELSEVIER Science Direct, TRADUCIDO AL ESPAÑOL
👇👇👇👇👇👇👇
https://drive.google.com/file/d/1QK7uEVEZ2C7vk4qbWeHZnku1F-t68DAQ/view?usp=drivesdk

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

¿Cómo consiguió Dinamarca erradicar todas las restricciones? Mads Palvig, economista, tesorero de la World Doctors Alliance y la World Freedom Alliance, expone …

Desde Suecia Seguimos Unidos y Necesitamos Tu Ayuda En Suecia nos hemos reunido nuevamente médicos, abogados, economistas y artistas de toda Europa …

«LLamando a Natalia Prego» «⁣Llamamos a la Dra. Natalia Prego Cancelo para hablar de las distintas controversias, como son la existencia o …

«CADA DÍA PIENSO EL TRABAJO QUE DEBO HACER» Entrevista realizada por YAS ATHENEA a la Dra. Natalia Prego en la que se …