MIOCARDITIS POST-VACUNA COVID: El Problema Real en los Jóvenes

La Dra. Natalia Prego expone ya al principio del vídeo los síntomas y el manejo de la miocarditis (en el minuto 10,15).
Tenemos que detectar y descartar miocarditis o pericarditis cuando exista una sintomatología de cansancio extremo, dificultad respiratoria, disnea, toracalgia. O sea, dolor en el pecho y palpitaciones, esas palpitaciones nos pueden estar hablando de arritmias cardíacas. Tenemos que hacer analítica completa en donde determinemos la troponina; la troponina es una enzima cardíaca que aumenta enormemente en estas miocarditis inducidas por vacunas COVID-19. También hay que hacer un electrocardiograma, en donde se verá un aumento del segmento ST. Y hay que hacer un ecocardiograma en donde se verá lesiones del músculo cardíaco y, también, disminución de la fracción de eyección del ventrículo izquierdo, principalmente, aunque también del ventrículo derecho pero, de forma predominante, del ventrículo izquierdo. Todo esto hará que el tratamiento a esta miocarditis sea más temprano, más eficaz y con resultados mejores.

PARA VER EL ESTUDIO SOBRE LA MIOCARDITIS ELIMINADO POR ELSEVIER Science Direct, TRADUCIDO AL ESPAÑOL
👇👇👇👇👇👇👇
https://drive.google.com/file/d/1QK7uEVEZ2C7vk4qbWeHZnku1F-t68DAQ/view?usp=drivesdk

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

PRIMER CONGRESO PRESENCIAL MÉDICO JURÍDICO. 17, 18 Y 19 DE JUNIO EN HOTEL AUGUSTA, SANXENXO Los días 17, 18 y 19 de …

¿POR QUÉ SE OCULTA LA INFORMACIÓN DE LA PROTEÍNA SPIKE? Las vacunas Covid-19 tienen por objetivo la producción, a nivel corporal, de …

Protocolos Post Vacuna Covid. Dra. Natalia Prego En el boulevard de San Sebastián, la Dra. Natalia Prego responde a la pregunta de …

La Dra. Natalia Prego en la conferencia de «Médicos por la Verdad», en Zaragoza En la conferencia que Médicos por la Verdad …