Muy probablemente haya sido creado en laboratorio

En la conferencia del 31 de octubre de 2021, en Mave (Palencia), la Dra. Prego es preguntada sobre la respuesta dada por el Ministerio de Sanidad de España en relación al aislamiento y purificación del virus Sars Cov2, que tuvo una gran repercusión y difusión al reconocer que no lo tenía aislado ni tenía los medios para hacerlo. Además, sobre las PCR, ha declarado que no son diagnósticas y pueden dar falsos positivos, tal y  como lo dijo en su nota informativa la OMS, el 14 de diciembre de 2020.

La Dra. Prego dice que parte de la enfermedad o del contagio puede no ser el virus porque, además, hay fumigaciones aéreas. Están legalizadas y aceptadas desde abril del 2020 (BOE nº 107, 17 de abril de 2020). La Dra. Prego ya hizo un video en su día (18 de abril de 2020) titulado «No a la Fumigación Aérea»

 https://odysee.com/@DranataliaPregoCancelo:6/no-a-la-fumigaci-n-a-rea-la-dra-natalia:d?r=DeMRm7YwgdtqdQFCd9MtgP69zhXDxv47

Las fumigaciones estaban compuestas por biocidas, materiales de uso veterinario, materiales de limpieza, desinfección de instalaciones. Todo lo cual lleva a la interpretación de que no estamos viendo el todo.

El hecho de que el Gobierno, desde el Ministerio de Sanidad, responda que no se ha aislado el virus, hace que muchos ciudadanos digan que todo es una mentira. Y niegan, incluso, no sólo la existencia del virus, sino también la existencia de la enfermedad COVID-19.

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

¿Cómo consiguió Dinamarca erradicar todas las restricciones? Mads Palvig, economista, tesorero de la World Doctors Alliance y la World Freedom Alliance, expone …

Desde Suecia Seguimos Unidos y Necesitamos Tu Ayuda En Suecia nos hemos reunido nuevamente médicos, abogados, economistas y artistas de toda Europa …

«LLamando a Natalia Prego» «⁣Llamamos a la Dra. Natalia Prego Cancelo para hablar de las distintas controversias, como son la existencia o …

«CADA DÍA PIENSO EL TRABAJO QUE DEBO HACER» Entrevista realizada por YAS ATHENEA a la Dra. Natalia Prego en la que se …