NATALIA PREGO, LÓPEZ OBRADOR - "NO PODEMOS ESTAR SUBORDINADOS A LO QUE DIGAN LAS FARMACÉUTICAS"

El prestigioso periodista Rubén Luengas entrevistó a la Dra. Prego para la TV de México la Octava. La doctora adelantó, en su día, muchos de los hechos que en su momento nadie conocía sobre mascarillas, confinamientos o vacunas.

Después de la entrevista a la Dra. Prego, el periodista Rubén Luengas hace un reportaje con las palabras del presidente de México, López Obrador, y su Subsecretario de Salud López-Gatell, que denuncian la campaña de manipulación de opinión de las farmacéuticas a favor de vacunar a todo el mundo tanto si lo necesitan como si no.

El presidente de México manifiesta que no se puede estar subordinado a los previsiones financieras de las farmacéuticas.

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

PRIMER CONGRESO PRESENCIAL MÉDICO JURÍDICO. 17, 18 Y 19 DE JUNIO EN HOTEL AUGUSTA, SANXENXO Los días 17, 18 y 19 de …

¿POR QUÉ SE OCULTA LA INFORMACIÓN DE LA PROTEÍNA SPIKE? Las vacunas Covid-19 tienen por objetivo la producción, a nivel corporal, de …

Protocolos Post Vacuna Covid. Dra. Natalia Prego En el boulevard de San Sebastián, la Dra. Natalia Prego responde a la pregunta de …

La Dra. Natalia Prego en la conferencia de «Médicos por la Verdad», en Zaragoza En la conferencia que Médicos por la Verdad …