NO EXISTE RAZÓN CIENTÍFICA PARA USAR MASCARILLA

El asesor de los Países Bajos durante la pandemia Covid-19, el  Dr. Jaap van Dissel, virólogo, director del Centrum Infectieziektebestrijding del Instituto Nacional de Salud Pública y Medio Ambiente de los Países Bajos, profesor en la Universidad de Leiden con especialización en Medicina Interna, en particular enfermedades infecciosas, y presidente del Equipo de Gestión de Brotes (OMT), desaconseja el uso de mascarillas.
VAN DISSEL recibió la Medalla de la Academia de la Real Academia de Artes y Ciencias de los Países Bajos el 31 de mayo de 2021 por su trabajo como asesor científico durante la pandemia de COVID-19.

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

PRIMER CONGRESO PRESENCIAL MÉDICO JURÍDICO. 17, 18 Y 19 DE JUNIO EN HOTEL AUGUSTA, SANXENXO Los días 17, 18 y 19 de …

¿POR QUÉ SE OCULTA LA INFORMACIÓN DE LA PROTEÍNA SPIKE? Las vacunas Covid-19 tienen por objetivo la producción, a nivel corporal, de …

Protocolos Post Vacuna Covid. Dra. Natalia Prego En el boulevard de San Sebastián, la Dra. Natalia Prego responde a la pregunta de …

La Dra. Natalia Prego en la conferencia de «Médicos por la Verdad», en Zaragoza En la conferencia que Médicos por la Verdad …