"NO VAMOS A PARAR"

Médicos por la Verdad en Santiago de Compostela (22 de enero de 2022) defiende la Salud, la Vida y la Dignidad de todas las personas.

Los Derechos Humanos están siendo atacados y agredidos en todo el mundo y, una vez más, la sociedad manifiesta su rechazo total a actos de agresión a los más débiles, principalmente niños, adolescentes y ancianos, con manipulación y coacción.

La Dra. Natalia Prego muestra la certeza de que lo más importante, a partir de ahora, es manifestarse mostrando nuestra oposición a abusos de poder en todo el mundo por parte de los dirigentes políticos, que adoptan medidas sanitarias sin evidencia científica de calidad ni criterio médico consensuado. De hecho, sin ética ni rigor técnico-científico, se inocula masivamente a la población en «vacunódromos», que carecen de vigilancia ni prescripción médica, ni atención sanitaria adecuada.

Saber que no estamos solos nos da la fortaleza para seguir trabajando en el día a día a favor de nuestra libertad y de nuestra dignidad.

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

PRIMER CONGRESO PRESENCIAL MÉDICO JURÍDICO. 17, 18 Y 19 DE JUNIO EN HOTEL AUGUSTA, SANXENXO Los días 17, 18 y 19 de …

¿POR QUÉ SE OCULTA LA INFORMACIÓN DE LA PROTEÍNA SPIKE? Las vacunas Covid-19 tienen por objetivo la producción, a nivel corporal, de …

Protocolos Post Vacuna Covid. Dra. Natalia Prego En el boulevard de San Sebastián, la Dra. Natalia Prego responde a la pregunta de …

La Dra. Natalia Prego en la conferencia de «Médicos por la Verdad», en Zaragoza En la conferencia que Médicos por la Verdad …