OZONOTERAPIA: Juan Fran Martí, el paciente curado, en la Conferencia de la Dra. Prego, en Valencia

Juan Fran Martí, el paciente que estuvo al borde de la muerte y le fue concedido por la justicia el tratamiento compasivo de ozonoterapia,  y su esposa, Vanessa, dan su agradecimiento a todo el equipo médico que se ocupó de que le fuera administrado el tratamiento complementario de ozono.
La Dra. Prego estuvo dando el aporte médico todos los días en colaboración con el Dr. Pérez Olmedo, gracias a los cuales, pudimos estar informados cada día de primera mano de la mejoría en la salud de Juan Fran.
Repulsa por la intromisión del Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) de España, mediante una carta dirigida al Presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) para que se parase el tratamiento de ozono. Asimismo, se recuerda que el CGPJ de España respondió al CGCOM que este organismo judicial no puede interferir en las decisiones de los jueces.

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

PRIMER CONGRESO PRESENCIAL MÉDICO JURÍDICO. 17, 18 Y 19 DE JUNIO EN HOTEL AUGUSTA, SANXENXO Los días 17, 18 y 19 de …

¿POR QUÉ SE OCULTA LA INFORMACIÓN DE LA PROTEÍNA SPIKE? Las vacunas Covid-19 tienen por objetivo la producción, a nivel corporal, de …

Protocolos Post Vacuna Covid. Dra. Natalia Prego En el boulevard de San Sebastián, la Dra. Natalia Prego responde a la pregunta de …

La Dra. Natalia Prego en la conferencia de «Médicos por la Verdad», en Zaragoza En la conferencia que Médicos por la Verdad …