PALABRAS DE LA DRA. NATALIA PREGO, EN PONTEVEDRA

Discurso de la Dra. Natalia Prego en la Manifestación de Pontevedra, de 8 de enero de 2022.

Estamos ante una exigencia, una prueba y un reto para todos que vamos a superar. Respetar al otro primero respetándonos a nosotros mismos. Ese es el reto mayor, pero, desde luego, la autoconfianza en el auto fortalecimiento tiene que estar por encima de cualquier tipo de imposición, de cualquier tipo de acción o cualquier tipo de claudicación que nos quieran imponer desde el exterior.
Nuestro cuerpo es nuestro, de nadie más, nosotros decidimos lo que está bien para nosotros y lo que está mal, ningún gobernante nos lo va a decir.

Se están cometiendo ilegalidades en España y en todo el mundo, las personas tienen que saber eso, tienen que saber que no se está respetando la Constitución, igual que no se respetó en el confinamiento y los Estados de alarma.

No se está respetando porque existe discriminación, no se está respetando porque la Constitución permite libertad de opinión y libertad de expresión y libertad de ideas religiosas.

La Dra Prego declara su objeción de conciencia, en contra de lo que los colegios médicos le quieren imponer intentando reprimir su propia conciencia.

La Dra. Prego dice que cumple con el artículo 25 del Código Deontológico Médico, en donde se le exige hacer acciones formativas de prevención con evidencias, de calidad científica, que sean sólidas. No obstante, sus evidencias científicas aún no fueron confrontadas con las nuestras, porque no hubo debate y se niegan a él. Por tanto, la Dra. Prego manifiesta que actúa con evidencia científica; ellos no lo saben.

Asimismo, la Dra. Natalia Prego pone en conocimiento de todos los ciudadanos que el Código Deontológico Médico también dice que no se puede discriminar a ningún paciente y de acuerdo a su artículo 5, el médico no puede negar la asistencia a nadie por temor a que la enfermedad o las circunstancias personales del paciente le supongan un riesgo. Por tanto, todo médico que no quiera atender a los pacientes por no estar vacunados o no querer hacerse una PCR, comete una falta grave contra dicho artículo 5, en relación con el artículo 2 del Código de Deontología Médica. Así, pues, en caso de que un médico niegue la asistencia, hay que solicitarle su nombre y apellidos, número de colegiado e ir al colegio médico y denunciarlo directamente o mediante carta certificada.

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

PRIMER CONGRESO PRESENCIAL MÉDICO JURÍDICO. 17, 18 Y 19 DE JUNIO EN HOTEL AUGUSTA, SANXENXO Los días 17, 18 y 19 de …

¿POR QUÉ SE OCULTA LA INFORMACIÓN DE LA PROTEÍNA SPIKE? Las vacunas Covid-19 tienen por objetivo la producción, a nivel corporal, de …

Protocolos Post Vacuna Covid. Dra. Natalia Prego En el boulevard de San Sebastián, la Dra. Natalia Prego responde a la pregunta de …

La Dra. Natalia Prego en la conferencia de «Médicos por la Verdad», en Zaragoza En la conferencia que Médicos por la Verdad …