¿Por qué asumir el riesgo de que los niños mueran por la vacuna Covid-19?

Intervención de la Dra. Natalia Prego Cancelo en la «Redacción Abierta» de El Toro TV, programa grabado en vivo y cuya retransmisión es en directo. Durante la intervención de la Dra. Prego se extrapolan los datos de mortalidad por la vacuna Covid-19 que ofrecen organismos de vigilancia de efectos adversos como la propia EMA. El resultado es que si se aplica la vacunación a los niños, la mortalidad podría ser de entre 500 ó 600 niños por causa de la vacuna Covid-19.
No obstante, ya en marzo de 2021, tal y como dice la Dra. Prego y puede consultarse en la hemeroteca, la Asociación de Pediatría de España  declaró que durante  toda la pandemia solo murieron 7 niños con o por Covid. Incluso el Ministerio de Sanidad reconoció que las cifras de niños que habían fallecido por Covid estaban mal calculadas por errores informáticos, que hicieron que las personas que habían fallecido mayores de 100 años con o por Covid fueran contados como muertes por Covid de niños.

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

¿POR QUÉ LA VACUNA COVID-19 PRODUCE COVID? De acuerdo a los informes del NHS Servcio Nacional de Salud del Reino Unido, el …

Orientaciones terapéuticas frente a los efectos de los inyectables Covid-19 Ponencia de la Dra. Natalia Prego titulada «Efectos secundarios de la vacuna …

MONKEYPOX – LA VIRUELA DEL MONO – Dra. Martínez Albarracín con Dra. Natalia Prego La Dra. Maria José Martinez Albarracín y la …

PRIMER CONGRESO PRESENCIAL MÉDICO JURÍDICO. 17, 18 Y 19 DE JUNIO EN HOTEL AUGUSTA, SANXENXO Los días 17, 18 y 19 de …