¿POR QUÉ LAS "VACUNAS COVID-19" PUEDEN PRODUCIR DIABETES?

La diabetes mellitus es una enfermedad metabólica producida por aumento de concentración de glucosa en sangre.

Las «vacunas Covid-19» son productos de manipulación genética que tienen por objetivo aplicar una orden genética en el cuerpo para que el organismo produzca proteína Spike en los ribosomas, elevando, así, los niveles de angiotensina II, tras la unión de la proteína Spike con el receptor ACE2.

La insulina, en condiciones normales, tiene acción anti-inflamatoria, antiaterogénica y una función de captación de la glucosa, mediante la via PIK3, fosfatidilinositolcinasa 3.

La alta concentración de angiotensina II corporal impide la función normal de la insulina por inhibición de la via PIK3, fosfatidilinositolcinasa 3.

https://www.medigraphic.com/cgi-bin/new/resumen.cgi?IDARTICULO=38611

https://www.authorea.com/users/455597/articles/552937-innate-immune-suppression-by-sars-cov-2-mrna-vaccinations-the-role-of-g-quadruplexes-exosomes-and-micrornas?commit=d033a57415da0ca976b27f11d81a4cd604f7fdc7

 

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

DR. CHRISTIAN PERRONE: OBLIGAR A VACUNAR DE COVID A BEBÉS ES CRIMINAL El Dr Christian Perrone, ex Presidente del comité de vacunación …

¿QUÉ PARTE DE LO QUE HEMOS VIVIDO ERA VERDAD Y QUÉ PARTE ERA MENTIRA? La Dra. Prego en una entrevista realizada por …

Dra. Tess Lawrie. Mensaje a padres en Costa Rica La Dra. Tess Lawrie hace una advertencia a los padres en Costa Rica, …

LA COERCIÓN – PRESIONANDO A LAS PERSONAS PARA CONDICIONAR SU VOLUNTAD La Dra. Prego explica que desde el principio de la pandemia, …