¿POR QUÉ SE OCULTA LA INFORMACIÓN DE LA PROTEÍNA SPIKE?

Las vacunas Covid-19 tienen por objetivo la producción, a nivel corporal, de la proteína Spike.

Se ha demostrado que la proteína Spike, sin presencia de carga viral, produce la endotelitis, la vasculitis y la tormenta de citoquinas, características del mecanismo fisiopatológico del Covid-19, que pueden causar, incluso, la muerte.

La existencia del mecanismo biológico de producción de la proteína Spike en el ribosoma de la célula, por la introducción en el cuerpo de una orden genética a través de la inoculación de las vacunas Covid-19, lleva a la interpretación de que no sólo se tratan de medicamentos tóxicos, sino que podemos estar ante la existencia de verdaderas armas biológicas, que a través de la biología pueden producir destrucción corporal.

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

MONKEYPOX – LA VIRUELA DEL MONO – Dra. Martínez Albarracín con Dra. Natalia Prego La Dra. Maria José Martinez Albarracín y la …

PRIMER CONGRESO PRESENCIAL MÉDICO JURÍDICO. 17, 18 Y 19 DE JUNIO EN HOTEL AUGUSTA, SANXENXO Los días 17, 18 y 19 de …

¿POR QUÉ SE OCULTA LA INFORMACIÓN DE LA PROTEÍNA SPIKE? Las vacunas Covid-19 tienen por objetivo la producción, a nivel corporal, de …

Protocolos Post Vacuna Covid. Dra. Natalia Prego En el boulevard de San Sebastián, la Dra. Natalia Prego responde a la pregunta de …