Protocolos Post Vacuna Covid. Dra. Natalia Prego

En el boulevard de San Sebastián, la Dra. Natalia Prego responde a la pregunta de si existen protocolos en la Sanidad Pública para hacer frente a los efectos secundarios, en caso de sufrirlos, tras haber sido inoculado con los inyectables Covid.

Después de explicar el mecanismo de acción por el que algunas personas sufren terribles efectos adversos, la Dra. Prego explica el protocolo que mejora a los pacientes, en su calidad de vida, en su salud y su bienestar.

No obstante, al ser repreguntada sobre si estos protocolos existen en la Sanidad Pública, la Dra. Prego reconoce que no, que los protocolos de los que habla son los suyos. Y que otros grupos, como los del Dr. Pierre Kory, cofundador de Front Line COVID-19 Critical Care Alliance, también los utilizan. La mejora de los pacientes es espectacular. Sin embargo, siguen sin conocerse los efectos a largo plazo de los inyectables, por el simple hecho de que «el tiempo, en Ciencia, no se compra».

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

DR. CHRISTIAN PERRONE: OBLIGAR A VACUNAR DE COVID A BEBÉS ES CRIMINAL El Dr Christian Perrone, ex Presidente del comité de vacunación …

¿QUÉ PARTE DE LO QUE HEMOS VIVIDO ERA VERDAD Y QUÉ PARTE ERA MENTIRA? La Dra. Prego en una entrevista realizada por …

Dra. Tess Lawrie. Mensaje a padres en Costa Rica La Dra. Tess Lawrie hace una advertencia a los padres en Costa Rica, …

LA COERCIÓN – PRESIONANDO A LAS PERSONAS PARA CONDICIONAR SU VOLUNTAD La Dra. Prego explica que desde el principio de la pandemia, …