REMDESIVIR Y TOCILIZUMAB. TRATAMIENTO INEFICAZ E INSEGURO PARA COVID (En Portugués)

CONFERENCIA INTERNACIONAL EN FÁTIMA – PORTUGAL – (28 a 30 de octubre de 2022)
El Remdesivir y el Tocilizumab son medicamentos que han sido los principales componentes de los protocolos terapéuticos establecidos en la mayor parte de los hospitales del mundo, aplicados a  los enfermos con síndrome covid.
Desde marzo del 2020 se han instaurado sin ningún tipo de estudio y de ensayo clinico que haya garantizado, con rigor científico, su seguridad y su eficacia en los pacientes con síndrome covid.
La mortalidad en las UCI de pacientes tratados con estos fármacos ha sido demasiado alta como para continuar dos años y medio después con los mismos protocolos.
Unos protocolos con fármacos extremadamente caros, ineficaces e inseguros, sin considerar mínimamente la utilización de otras medicaciones que sí son  más seguras, más eficaces y mucho más baratas.
Lejos de desarrollar una actitud de mejora de la calidad asistencial de los pacientes y de rectificar tratamientos erróneos y equivocados, las instituciones sanitarias bloquean, censuran y critican injustificadamente otro tipo de tratamientos, con información sesgada y sin rigor profesional y científico.

https://cima.aemps.es/cima/dochtml/ft/1201459001/FT_1201459001.html

https://cima.aemps.es/cima/dochtml/ft/08492003/FT_08492003.html

https://www.who.int/es/news-room/feature-stories/detail/who-recommends-against-the-use-of-remdesivir-in-covid-19-patients

 

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

DR. CHRISTIAN PERRONE: OBLIGAR A VACUNAR DE COVID A BEBÉS ES CRIMINAL El Dr Christian Perrone, ex Presidente del comité de vacunación …

¿QUÉ PARTE DE LO QUE HEMOS VIVIDO ERA VERDAD Y QUÉ PARTE ERA MENTIRA? La Dra. Prego en una entrevista realizada por …

Dra. Tess Lawrie. Mensaje a padres en Costa Rica La Dra. Tess Lawrie hace una advertencia a los padres en Costa Rica, …

LA COERCIÓN – PRESIONANDO A LAS PERSONAS PARA CONDICIONAR SU VOLUNTAD La Dra. Prego explica que desde el principio de la pandemia, …