Se Están Vulnerando Derechos Inderogables Fundamentales

Biólogos y Médicos por la Verdad. Conferencia en Tenerife -Islas Canarias-.

La Bióloga Nayra Txasko, el Dr. Miguel García Báez y la Dra. Natalia Prego denuncian la vulneración de Derechos Fundamentales INDEROGABLES como el Consentimiento Informado, tal y como lo establece la Declaración de Siracusa, normativa de desarrollo del Pacto de Derechos Civiles y Políticos.

El pacto de Oviedo, la Ley de Autonomía del Paciente o la Ley de Experimentación Biológica  obligan al Consentimiento Informado.

Asimismo, denuncian que se está vulnerando la normativa legal vigente en materia de prescripción médica. La propia Agencia Española del Medicamento, en la información al ciudadano sobre vacunas, redirige al folleto de las vacunas que indican que estos inyectables anti Covid están sujetos a prescripción médica, sin que ningún médico esté firmando hasta la fecha, la prescripción, debido a los aleatorios efectos adversos impredecibles que pueden causar en los inyectados.

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

MONKEYPOX – LA VIRUELA DEL MONO – Dra. Martínez Albarracín con Dra. Natalia Prego La Dra. Maria José Martinez Albarracín y la …

PRIMER CONGRESO PRESENCIAL MÉDICO JURÍDICO. 17, 18 Y 19 DE JUNIO EN HOTEL AUGUSTA, SANXENXO Los días 17, 18 y 19 de …

¿POR QUÉ SE OCULTA LA INFORMACIÓN DE LA PROTEÍNA SPIKE? Las vacunas Covid-19 tienen por objetivo la producción, a nivel corporal, de …

Protocolos Post Vacuna Covid. Dra. Natalia Prego En el boulevard de San Sebastián, la Dra. Natalia Prego responde a la pregunta de …