Se Están Vulnerando Derechos Inderogables Fundamentales

Biólogos y Médicos por la Verdad. Conferencia en Tenerife -Islas Canarias-.

La Bióloga Nayra Txasko, el Dr. Miguel García Báez y la Dra. Natalia Prego denuncian la vulneración de Derechos Fundamentales INDEROGABLES como el Consentimiento Informado, tal y como lo establece la Declaración de Siracusa, normativa de desarrollo del Pacto de Derechos Civiles y Políticos.

El pacto de Oviedo, la Ley de Autonomía del Paciente o la Ley de Experimentación Biológica  obligan al Consentimiento Informado.

Asimismo, denuncian que se está vulnerando la normativa legal vigente en materia de prescripción médica. La propia Agencia Española del Medicamento, en la información al ciudadano sobre vacunas, redirige al folleto de las vacunas que indican que estos inyectables anti Covid están sujetos a prescripción médica, sin que ningún médico esté firmando hasta la fecha, la prescripción, debido a los aleatorios efectos adversos impredecibles que pueden causar en los inyectados.

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

DR. CHRISTIAN PERRONE: OBLIGAR A VACUNAR DE COVID A BEBÉS ES CRIMINAL El Dr Christian Perrone, ex Presidente del comité de vacunación …

¿QUÉ PARTE DE LO QUE HEMOS VIVIDO ERA VERDAD Y QUÉ PARTE ERA MENTIRA? La Dra. Prego en una entrevista realizada por …

Dra. Tess Lawrie. Mensaje a padres en Costa Rica La Dra. Tess Lawrie hace una advertencia a los padres en Costa Rica, …

LA COERCIÓN – PRESIONANDO A LAS PERSONAS PARA CONDICIONAR SU VOLUNTAD La Dra. Prego explica que desde el principio de la pandemia, …