Sólo el Sistema Inmune da protección duradera

Médicos por la Verdad desde Vigo.

La Dra. María José Gómez expone que sólo la inmunidad natural es duradera, que las vacunas inmunizan sólo unos pocos meses. Hemos estudiado en las facultades de Medicina y, ahora, los medios de comunicación nos están contando todo lo contrario a lo que hemos aprendido. El sistema inmunitario es lo que nos permite vivir desde el vientre materno hasta que morimos y no se activa con ninguna vacuna. Las vacunas producen una inmunidad artificial, incluso las mejores, que acaba disminuyendo al cabo de unos meses. Sólo el sistema inmunitario, el  nuestro, el natural, es el que es capaz no sólo de vencer cualquier infección, sino de mantener a raya las células que pueden volverse cancerígenas y de mantenernos con vida.
La Dra. Maria José Gómez anima a desobedecer cosas que no sólo son ilegales e inconstitucionales sino también antisanitarias, antimedicina y anticiencia. Y ofrece el apoyo de Médicos por la Verdad para ello.

La Dra. Prego expone que no se va a encontrar la proteína Spike en los viales puesto que es el cuerpo el que la produce por orden de la inyección.
Que la guerra no puede ser entre nosotros y que hay maniobras orquestadas para dividirnos. No obstante, debemos ser inteligentes para darnos cuenta de que quienes hacen esto son títeres de quienes mueven los hilos.

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

¿Cómo consiguió Dinamarca erradicar todas las restricciones? Mads Palvig, economista, tesorero de la World Doctors Alliance y la World Freedom Alliance, expone …

Desde Suecia Seguimos Unidos y Necesitamos Tu Ayuda En Suecia nos hemos reunido nuevamente médicos, abogados, economistas y artistas de toda Europa …

«LLamando a Natalia Prego» «⁣Llamamos a la Dra. Natalia Prego Cancelo para hablar de las distintas controversias, como son la existencia o …

«CADA DÍA PIENSO EL TRABAJO QUE DEBO HACER» Entrevista realizada por YAS ATHENEA a la Dra. Natalia Prego en la que se …