The Big Reset Movie - El documental sin censura sobre la verdad de la pandemia en español

  Web original del documental en: http://thebigresetmovie.com
Más información también en: https://elinvestigador.org/documental-big-reset-movie/

Un año después de que se declarara la pandemia mundial de COVID-19 la sociedad en la que vivimos ha sufrido grandes cambios.

El propósito de este documental es ayudar a entender a la ciudadanía qué es lo que realmente está pasando. En este mundo que nos quieren pintar, la tendencia dominante es plegarse a la llamada “Nueva Normalidad”, que no es más que un estado anormal y antidemocrático de libertad controlada, bajo el pretexto de una supuesta enfermedad pandémica que asola al planeta, por ello handecidido que la presión no cambiará hasta que aceptemos sus condiciones. En este acto de soberbia, han corrompido los principios de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Pero esta vez han ignorado un detalle, inexistente en los conflictos anteriores, y es que ahora la masa, tiene voz.

MÁS VÍDEOS

La Dra. Natalia Prego en la conferencia de «Médicos por la Verdad», en Zaragoza En la conferencia que Médicos por la Verdad …

¿Cómo consiguió Dinamarca erradicar todas las restricciones? Mads Palvig, economista, tesorero de la World Doctors Alliance y la World Freedom Alliance, expone …

Desde Suecia Seguimos Unidos y Necesitamos Tu Ayuda En Suecia nos hemos reunido nuevamente médicos, abogados, economistas y artistas de toda Europa …

«LLamando a Natalia Prego» «⁣Llamamos a la Dra. Natalia Prego Cancelo para hablar de las distintas controversias, como son la existencia o …