VACUNA, LO QUE DEBE SABER

  A tenor de que no ha sido demostrada la falta de efectos adversos, por leves que éstos pudieran ser a medio y largo plazo, puesto que no ha habido tiempo suficiente para su experimentación. Uno de los problemas podría encontrarse en la Sinticina y su relación con la fertilidad. La falta de tiempo en la experimentación conlleva la aceptación de una serie de riesgos de los que todo paciente debe ser advertido para que pueda tener pleno conocimiento cuando quisiera firmar el consentimiento informado lo hiciera con todas las garantías.

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

«POR SI ACASO…» En este vídeo, extraído de la entrevista del canal de televisión 7NN, realizada el 6 de julio de 2022, …

¿POR QUÉ LA VACUNA COVID-19 PRODUCE COVID? De acuerdo a los informes del NHS Servcio Nacional de Salud del Reino Unido, el …

Orientaciones terapéuticas frente a los efectos de los inyectables Covid-19 Ponencia de la Dra. Natalia Prego titulada «Efectos secundarios de la vacuna …

MONKEYPOX – LA VIRUELA DEL MONO – Dra. Martínez Albarracín con Dra. Natalia Prego La Dra. Maria José Martinez Albarracín y la …