Vacunas Sujetas a Prescripción

La Dra. Prego expone claramente en Pontevedra (Manifestación del 8 de enero de 2022) que las inyecciones Covid están sujetas a prescripción y, a pesar de ello y de que únicamente están facultados para recetarla los médicos conforme al art 79.1 del Real decreto 1/2015, ningún médico las prescribe.

La Dra. Prego pide que se exijan responsabilidades por la implantación sin control facultativo de estas inyecciones Covid.

Asimismo, sobre las mascarillas en el exterior, la Dra. Prego señala que el Congreso debe someter a propuesta dicha obligatoriedad, visto que no sólo no existe demostración científica, sino que en ciudades como París los tribunales las han abolido por vulnerar los derechos fundamentales sin justificación ni motivo alguno.

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

DR. CHRISTIAN PERRONE: OBLIGAR A VACUNAR DE COVID A BEBÉS ES CRIMINAL El Dr Christian Perrone, ex Presidente del comité de vacunación …

¿QUÉ PARTE DE LO QUE HEMOS VIVIDO ERA VERDAD Y QUÉ PARTE ERA MENTIRA? La Dra. Prego en una entrevista realizada por …

Dra. Tess Lawrie. Mensaje a padres en Costa Rica La Dra. Tess Lawrie hace una advertencia a los padres en Costa Rica, …

LA COERCIÓN – PRESIONANDO A LAS PERSONAS PARA CONDICIONAR SU VOLUNTAD La Dra. Prego explica que desde el principio de la pandemia, …