Vacunas Sujetas a Prescripción

La Dra. Prego expone claramente en Pontevedra (Manifestación del 8 de enero de 2022) que las inyecciones Covid están sujetas a prescripción y, a pesar de ello y de que únicamente están facultados para recetarla los médicos conforme al art 79.1 del Real decreto 1/2015, ningún médico las prescribe.

La Dra. Prego pide que se exijan responsabilidades por la implantación sin control facultativo de estas inyecciones Covid.

Asimismo, sobre las mascarillas en el exterior, la Dra. Prego señala que el Congreso debe someter a propuesta dicha obligatoriedad, visto que no sólo no existe demostración científica, sino que en ciudades como París los tribunales las han abolido por vulnerar los derechos fundamentales sin justificación ni motivo alguno.

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

MONKEYPOX – LA VIRUELA DEL MONO – Dra. Martínez Albarracín con Dra. Natalia Prego La Dra. Maria José Martinez Albarracín y la …

PRIMER CONGRESO PRESENCIAL MÉDICO JURÍDICO. 17, 18 Y 19 DE JUNIO EN HOTEL AUGUSTA, SANXENXO Los días 17, 18 y 19 de …

¿POR QUÉ SE OCULTA LA INFORMACIÓN DE LA PROTEÍNA SPIKE? Las vacunas Covid-19 tienen por objetivo la producción, a nivel corporal, de …

Protocolos Post Vacuna Covid. Dra. Natalia Prego En el boulevard de San Sebastián, la Dra. Natalia Prego responde a la pregunta de …