VARIANTES, EL ORIGEN

La Dra. Natalia Prego Cancelo expone que la vacunación masiva con vacunas covid-19 con fugas en medio de la pandemia, solo pueden generar variantes altamente infecciosas. Este es realmente el origen de las nuevas variantes debido a la resistencia de los patógenos a las vacunas. También se produce el deterioro del sistema inmune por la especificidad de los anticuerpos producidos. El sistema inmune engaña al resto de los patógenos y se concentra en la producción de Spike. Esto facilita que las personas con sistemas inmunitarios debilitados sean las primeras en crear nuevas variantes, debido a la resistencia de patógenos y mutaciones que, finalmente, acaban afectando a gran parte de la población.
Este es un extracto del debate televisivo en Madrid entre la Ex Ministra de Sanidad de España, el Presidente del Colegio de Médicos de Madrid y tres Médicos por la Verdad. La Ex Ministra y el Presidente del Colegio de Médicos abandonaron el debate cuando escucharon las cifras oficiales de muertes por vacunas reportadas por VAERS, EUDRAVIGILANCE Y el NHS.,

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

MONKEYPOX – LA VIRUELA DEL MONO – Dra. Martínez Albarracín con Dra. Natalia Prego La Dra. Maria José Martinez Albarracín y la …

PRIMER CONGRESO PRESENCIAL MÉDICO JURÍDICO. 17, 18 Y 19 DE JUNIO EN HOTEL AUGUSTA, SANXENXO Los días 17, 18 y 19 de …

¿POR QUÉ SE OCULTA LA INFORMACIÓN DE LA PROTEÍNA SPIKE? Las vacunas Covid-19 tienen por objetivo la producción, a nivel corporal, de …

Protocolos Post Vacuna Covid. Dra. Natalia Prego En el boulevard de San Sebastián, la Dra. Natalia Prego responde a la pregunta de …